La Matanza y La Victoria ganan el Torneo Virgen del Socorro

El CB La Matanza, campeón del Torneo

CB Dadarmo Güímar EMB

Es nuestro deseo comenzar este artículo agradeciendo la participación de los clubs de baloncesto asistentes al torneo, a sus jugadoras/es, al público allí congregado y al Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad de Güimar y a su Concejalía de Deportes con D. Cándido Gómez al frente de la misma, el cual nos ha mostrado en todo momento su apoyo y gran implicación.
Tras las jornadas de partidos jugados en estos dos días, al final se alzó con la victoria en el senior femenino el CB LA VICTORIA, con un resultado de 63-56 frente al CB TENERIFE CENTRAL.
Jaime Heras, del Dadarmo, lanzando tiros libres
En lo referente a las categorías del senior masculino, la victoria fue para CB LA MATANZA con un resultado de 61-49 frente al CB CANARIAS, quedando este último como segundo clasificado en el torneo.
El CajaSiete Canarias, subcampeón
El tercer puesto fue para este club, con un resultado de 71-67 frente al CB CENTURY21 AGUERE S/C, quedando este último como cuarto clasificado.
Árbitros y oficiales de mesa participantes en el torneo
Este club está muy contento de que este evento de carácter Deportivo-Festivo, se haya podido desarrollar dentro de las fiestas de nuestra Patrona LA VIRGEN DEL SOCORRO y juntos con nuestro Ayuntamiento, consolidarlo como un acto más dentro del marcó de las mismas. Gracias a todos por el acogimiento que hemos tenido.