El Tenerife CB contará con Dani López

El pívot aronero cumplirá su sexta temporada en el club blanquiazul

NOTA DEL CLUB/

El Tenerife Baloncesto ha llegado a un acuerdo para la continuidad de Dani López para la temporada 2012-13 en Primera Autonómica, en la que será la sexta campaña en la que el pívot aronero forme parte de la plantilla del club blanquiazul.

López fue uno de los jugadores destacados la pasada temporada en la Liga Adecco Plata, disputando los 24 partidos ligueros con unos números de 5’6 puntos y 3’5 rebotes por encuentro. El aronero reconoce sentirse satisfecho, ya que “continuar en el Tenerife Baloncesto era mi prioridad. Mi intención es retomar mis estudios y, aunque tuve algunas ofertas, decidí que lo mejor era quedarme en casa”.

En esa línea, valora especialmente el hecho de que “ya conozco a Ruymán, que es un gran entrenador, y a la mayoría de compañeros, así como a la directiva del club, que siempre me ha tratado muy bien, y con todo ello no tuve ninguna duda para continuar”. Con respecto a esa plantilla, López reconoce que “sobre el papel hay un buen equipo, pero luego hay que entrenar y ganarlo en la cancha”, incidiendo en que “por nombres ceo que debemos pelear por estar lo más arriba posible”.

Por su parte, el técnico blanquiazul, Ruymán Delgado, valoró el hecho de que López sea “otro de los jugadores que continúa en el proyecto”, señalando que “debe ser una de nuestras referencias en el interior, debiendo aportarnos cosas en los dos lados de la cancha”.

Con esta incorporación, la plantilla blanquiazul, a falta de un último fichaje, está prácticamente cerrada para el ejercicio 2012-13, conformada por  Nacho Guigou, Samuel Albertos, Níchel Hernández, Sergio Álvarez, Imobach González, Roberto De la Rosa, Rubén Álvarez, Aarón González, Fran Flores, Chema Gómez y Dani López.

 

2 comentarios en «El Tenerife CB contará con Dani López»

  • el 28/08/2012 a las 0:50
    Enlace permanente

    pero cuánto va a pagar a los jugadores? Esto que es?

  • el 28/08/2012 a las 22:12
    Enlace permanente

    Es cierto que este va a cobrar mas de 1000 euros y que hay compañeros que rozan estas cantidades? estamos locos?? pero que estan haciendo estos tipos? si se confirman las cantidades sería increible en al historia de la liga autonómica.

Los comentarios están cerrados.