Reunión de seguimiento y rueda de prensa

Mañana  tendrá lugar la anunciada reunión de la comisión de seguimiento del Convenio de Convergencia, cita que aglutinará a Félix Hernández, Aurelio Cruz y Rolando Martín –posible ausencia al encontrase fuera de la Isla–, por parte canarista, en tanto que por el lado blanquiazul estarán Fran Padrón, Marcos Guimerá y José Manuel González, con la consejera de Deportes del Cabildo, María del Cristo Pérez, como anfitriona.

Por primera vez desde que se viene reuniendo dicha comisión a la conclusión de la de esta mañana la Corporación Insular ha citado a los medios de comunicación, rueda de prensa señalada para las 10:30 horas, en la sala del Pabellón Santiago Martín.

Si los técnicos presentan los informes puede que se aclare el futuro de la SAD.

6 comentarios en «Reunión de seguimiento y rueda de prensa»

  • el 19/03/2012 a las 21:36
    Enlace permanente

    ¡Venga! No soy profeta y como todo hijo de cristiano puedo errar pero mucho me temo que de la reunión de mañana no saldrá nada definitivo y sólo saldrá por la boquita de María del Cristo cosas «políticamente correctas» a saber:

    – Ya tenemos todo bajo control.

    – Hemos llevado a cabo las consultas adecuadas y pertinentes allí donde corresponde hacerlas.

    – Estamos a la espera de recibir las contestaciones que nos permitan seguir con el proceso iniciado.

    – Les hemos expuesto con toda claridad a los dos clubes el estado de la situación que se recoge en los informes económicos elaborados por nuestros maravillosos técnicos.

    – Les vamos a exigir a los dos clubes nos remitan a la menor brevedad posible los datos que le hemos solicitado.

    – Hemos tomado buena nota de las peticiones de los dos clubes y actuaremos en consonancia con dichas peticiones.

    – Apoyaremos todas las mejoras que redunden en beneficio del baloncesto de Tenerife.

    – La próxima reunión de la Comisión de Rompimiento del Acuerdo de Divergencia se anunciará en la primera quincena del próximo mes (¡Perdón! este último guión me lo sopló mi otro yo y yo mismo no pude evitar escribirlo ¡Perdón de yo!)

    MELCHIORELCANON saludos.

  • el 19/03/2012 a las 22:44
    Enlace permanente

    Estimado «yo» pese a acertar la mayoría de las veces, para bien o para mal, por fin parece que se va a tomar una decisión y se va a seguir un rumbo, de lo contrario no entiendo la rueda de prensa. Esperar y ver…

  • el 20/03/2012 a las 0:09
    Enlace permanente

    En declaraciones recientes del Señor José Manuel González comenta que sólo existe un punto en el orden del día de la reunión de seguimiento y ese punto es: «firmar, si procede, las actas de la última reunión de seguimiento».
    Así que la de mañana será la última reunión. La convergencia se ha terminado. Así que lo interesante vendrá en la rueda de prensa convocada por la señorita María del Cristo.

  • el 20/03/2012 a las 12:36
    Enlace permanente

    Yo creo que esta gente , con tanto de que se las dan de que saben, no han leido aún , el documento de la convergencia , de lo contrario ellos se creen que el resto de los mortales y al no ser del Tenerife CB SAD somos (haber como era…..) ahh, si, pueblerinos, tontos, incultos………….., pero hombre por favor, no sabe usted que en La Laguna tenemos una Universidad y antes teniamos hasta la Universidad Laboral, ahora convertida en un IES, debe ser que la altura de nuestra ciudad le da vértigo a los que intentan subir a visitarla……, ahh yo lo hice de chiquitito (8 añitos), y ahora estoy con fiebre (aurinegra claro)……..saludos vertiginosos

  • el 20/03/2012 a las 13:09
    Enlace permanente

    Don Carlos: Tome usted nota y no olvide nunca un viejo y sabio refrán español «Más sabe el diablo por viejo que por diablo»

    ¿Qué ya leyó la referencia de la rueda de prensa de la consejera » Le damos 30 días para que nos presenten papeles»… y cuando los «mediopresenten» les darán otros 30 para que los presenten.

    MELCHIORELCANON saludos.

    NOTA para Canarias Canarias:¡Por favor tome nota de lo anterior!

  • el 20/03/2012 a las 15:07
    Enlace permanente

    Querido «yo» ya conocía el refrán, pues un diablo viejo me los enseñó junto a muchos otros (y muchas otras cosas debidas a la experiencia de la vida) cuando era un diablito. Pero quiero ver el vaso medio lleno y no estoy descontento, por el momento, con el dictamen, porque POR UNA VEZ SE HAN POSTULADO EN FAVOR O EN CONTRA DE LAS ACCIONES DE LOS DOS EQUIPOS, CON LO CUAL YA NO HAY CARETAS. El cabildo apoya la gestión del Canarias, critica la ineficiencia del TFE y el despilfarro y lo único que ha de hacer Y ESPERO HAGA EN 31 días (que serán 50 ó mas) es tomar las medidas oportunas hacia la SAD empezando por dejar de tirar dinero a un pozo sin fondo y continuar por pedir explicaciones y exigir (como así ha hecho) la justificación de los gastos del DINERO PÚBLICO de todos los contribuyentes de esta isla.

    Tenías usted razón en que se dilata la cosa, pero me alegro de que por fin sepamos el camino a seguir. Eso o no me entero de la cosa y soy un iluso que ya puede ser 😀

Los comentarios están cerrados.