Richi Guillén se ejercitó con el fisio Eliseo Bento

La plantilla del Iberostar Canarias reanudó ayer las sesiones de entrenamientos, pensando ya en la visita al Melilla Baloncesto, partido de la 29ª jornada.
Alejandro Martínez contó con diez de los once profesionales del equipo, toda vez que el pívot Ricardo Guillén se ejercitó en solitario, bajo el control del fisioterapeuta Eliseo Bento.

El jugador manifestó encontrarse mucho mejor que el día después del partido con Menorca, lo que permitirá que se vaya incorporando al trabajo de manera paulatina, siendo segura su participación en el choque previsto para el viernes, a las 20:00 hora canaria.

Una cita que no se podrá seguir a través de televisión convencional, aunque desde el club melillense se afirma que lo ofrecerá FEB.tv vía internet.

2 comentarios en «Richi Guillén se ejercitó con el fisio Eliseo Bento»

  • el 19/03/2012 a las 21:41
    Enlace permanente

    ¡Descansa chaval que te lo tienes merecido! Espero que juegue si es estrictamente necesario… Además don Alejandro debería ceder el bastón de mando a don Aniano ya que éste, en el único partido que dirigió a nivel profesional que fue contra el Melilla y se saldó con victoria -no digo con qué equipo para no sembrar más tempestades-

    MELCHIROELCANON saludos.

Los comentarios están cerrados.