Semana decisiva para el futuro del convenio de convergencia

La directiva del CB Canarias y los consejeros del Tenerife CB SAD están a la espera de recibir la convocatoria de la consejería de Deportes del Cabildo de la reunión que determinará el futuro inmediato del convenio de convergencia.

En el club aurinegro prima el optimismo, entendiendo que la solicitud de prórroga debe prosperar al ser el Tenerife CB el que ha incumplido con su parte de sanear la SAD en el plazo establecido. Será en estos días cuando los técnicos den un juicio de valor sobre la situación.

Se espera que la corporación pueda cumplir con lo que se recoge en el convenio firmado y pueda disponer de los más de 350 mil euros para el representativo tinerfeño en la Adecco Oro, de la misma forma que va a cumplir con el pago de las cantidades avaladas al Tenerife >CB del plan de saneamiento.

4 comentarios en «Semana decisiva para el futuro del convenio de convergencia»

  • el 02/08/2011 a las 13:56
    Enlace permanente

    Algunos pueden creer hasta que los angelitos hacen pipí pero la verdad del cuento es que este CONVENIO es un desastre y no lleva a ninguna parte. Rompan de una vez lo tratado y que cada club se las ventile como pueda.

    ¡Ojo! Al señor Melchior, dueño y señor de las perras que rellenan este Convenio se lo han vacilado. Mucha reunión, mucha comisión y todo para qué ¡Ah! cuando se reunan esta «Semana Decisiva» lo decisivo será que fijarán la fecha para la próxima reunión y ¡buenas tardes!

    Agosteñosycalurosos saludos.

  • el 03/08/2011 a las 18:37
    Enlace permanente

    Ve usted «basket tinerfeño» como sólo ve lo que le dicen, mal anda, si sigue creyendo a «algunos……»…..

  • el 25/10/2011 a las 15:17
    Enlace permanente

    Señor «basket tinerfeño» venir a estas alturas a desconocer que todos los equipos de élite de todas las modalidades deportivas se nutren parcialmente de fondos púiblicos es tanto como declararse «Ignorante Cum Ludae» pero si se refiere a que unos gastan lo que estrictamente les dan y debidamente justificadas las inversiones y otros dilapidan, malgastan y tiran el dinero a manos llenas y enciman no saben ni pueden justificar en que lo han gastado, eso es otra, o mejor dicho es lo que ha hecho el TB SAD.
    Esa es la diferencia entre los buenos administradores del Canarias y los despilfarradores ¿No se ha enterado todavía o necesita recibir lecciones de contabilidad, reducción de costes o sobre el control de la inversión? .
    Amigo «Yo», las cosas se suelen caer por su peso y la Ley de Newton vaticina que el Convenio, por mor a falta de «bemoles», se caerá -como la manzana- máximo en un par de semanas.
    No siga cargando contra los verdaderos culpables, pues es innecesario ya que todos los conocemos, ahora debe dedicarse a «arrearles» a quienes deban llevar las riendas económicas relacionadas con los acuerdos que se habrán de firmar unilateralmente entre el Canarias y el Cabildo, o el Cabildo y el Canarias. El tercero en discordia, o el «otro», ha sabido hacer las cosas «tan bien hechas» que él solito se ha cortado el cuello y se va a quedar sin subvenciones por mucho tiempo (según he podido leer) y además le va a caer «unas buenas sanciones» por parte de alguna que otra administración. Eso se llama tener un Consejo de Administración de una Sociedad Anónima Deportiva, envidiable… !¡ Manda huevos !!

Los comentarios están cerrados.