Seguridad Social y Hacienda, primeros en cobrar del Plan de Saneamiento

Cajasiete ha comenzado a mover ficha y ya está pagando las deudas que han sido incluidas en el Plan de Saneamiento. Según han confirmado fuentes de todo crédito a BASKETMANÍA, los primeros de la larga lista son la Seguridad Social y Hacienda. A partir de afrontar las importantes cantidades será el turno para las empresas y deportistas que se incluyen en la «lista de espera». 

Las operaciones bancarias, como es obvio, se llevan de puertas hacia adentro, para evitar conocer lo que alcanza la morosidad que ha llevado a la ruina al Tenerife Cb SAD y provocado  su desaparición de la Adecco Oro. Algunas de las personas que sabemos figuran en la relación han indicado a esta redacción que siguen esperando impacientes que se les ingreso lo que se les debe.

En cuanto a la auditoría de la campaña pasada, se sigue a la espera de que los encargados de la misma hagan su trabajo y ofrezcan el resultado final. Las noticias hablan de déficit, ello a pesar de que desde el consejo se insiste en que lo que habrá será un superavit que rondará los 80.000 euros. Si fuese así habrá que lanzar voladores y felicitar a Padrón y Rodríguez por su exitosa labor contable, en una temporada en la que los profesionales denunciaron el aval federativo y otros, caso de Julio González, demandó por vía judicial al club.

De la ampliación de capital, ni una sola palabra a los accionistas. Desde que las secretarias finalizaeron su relación profesional con el Tenerife CB SAD los accionistas no hemos recibido ningún tipo de notificación vía email (y es gratis), aunque se insiste en que ante la nula participación del accionariado y empresarios se optará por ACUDIR DE NUEVO AL CABILDO PARA QUE AFRONTE LA COMPRA DE 60.000 EUROS EN NUEVAS ACCIONES.

Pero lo más importante de todo es la bonita frase que ofrece la web oficial del club, donde la responsable de todo lo que en ella se cuelga destaca en grandes titulares : «EL TEIDE BLANCO CON EL FONDO AZUL». Le faltó añadir: «Y PAPÁ CABILDO PAGÁNDONOS LAS DEUDAS PARA EL PRÓXIMO AÑO VOLVER A CAMINAR SOLOS».

3 comentarios en «Seguridad Social y Hacienda, primeros en cobrar del Plan de Saneamiento»

  • el 18/03/2011 a las 15:11
    Enlace permanente

    … Y nuestro querido Cabildo despilfarrando el dinero en corregir los desmanes de unos manirrotos.

    Esloquehay saludos.

  • el 18/03/2011 a las 15:43
    Enlace permanente

    una imagen preciosa, y magnífica la mostrada, nuestro máximo representante en el mundo está ahí, orgullo tinerfeño, y canario, y hya veces que cuando no está nevado, el color es tierra-oro-rojizo, en fin una serie de colores preciosos, y sigue sigue siendo el REY, lo dejo así que me viene una canción al recuerdo………….destinados saludos

  • el 18/03/2011 a las 22:25
    Enlace permanente

    Es el mismo Teide del escudo del CANARIAS. Precioso.

Los comentarios están cerrados.