La Peña La6 sigue «vivita y coleando»

ImageTras la sucesión de hechos en las últimas semanas ,comunicados, declaraciones, idas, venidas, llamadas, reuniones y mil cosas más, poco a poco vamos volviendo a la rutina diaria y sobre todo, analizando muy detenidamente lo acontecido, eso sí, les aseguro que, aunque no lo parezca, las llamadas no cesan ni, ni mucho menos todo está hecho en este proceso de unión entre el Tenerife Baloncesto y el CB Canarias. Como dice el titulo de esta noticia, -y seguro que para sorpresa de muchos-, esta peña, LA 6, no parará en sus iniciativas y en sus actividades, así que podemos anunciar desde ya que estamos arrancando motores. De todos es sabido que esta temporada que comenzará en breve, LA 6 no estará en las gradas, por lo menos, en las del Santiago Martín, veremos la próxima temprada 11/12, realmente la de la unión, aunque habrá que ver la situación como queda definitivamente y las condiciones expuestas. Dejar claro también que lo de animar al Tenerife Baloncesto en la actual liga EBA, no va con nosotros, ya que esto sí que es una clara humillación a los que hemos defendido este club en los últimos diez años. El sentimiento blanquiazul no se olvida en un año, ni en dos, ni en tres, ni núnca, así que cada uno en su papel, tenemos que seguir estando unidos y pensar que el tiempo dará o quitará razones. Siempre hemos defendido que queremos un club que nos represente a todos, perdón, A TODOS, y por mucho que algunos se empeñen en otra cosa, debemos de tener esto muy claro, por lo que continuaremos luchando por la unión del baloncesto de la isla como lo hemos defendido antes, ahora y siempre. Pronto noticias. Ah, y que nadie lo olvide, que parece que algunos ya han olvidado. .., LA 6, MAS VIVOS QUE NÚNCA!
 
Antonio Perera. 
PEÑA LA 6. 

6 comentarios en «La Peña La6 sigue «vivita y coleando»»

  • el 10/08/2010 a las 17:43
    Enlace permanente

    SI TANTO ERES DE TU EQUIPO NUNCA LO DEJARAS SOLO NI EN EBA NI EN SEGUNDA AUTONOMICA. ESO ES SENTIR LOS COLORES DE CORAZON NO DE CLASIFICACIÓN NI CATEGORIA. UN SALUDO

  • el 10/08/2010 a las 20:29
    Enlace permanente

    Pues me parece que el trabajo va a ser en balde, no se olviden que las acciones pasarán a manos del CB Canarias, la MAYORÏA, y aunque no lo crean el equipo de TODOS, el que representará a TENERIFE será el CB ISLA DE TENERIFE CANARIAS, y además de AURINEGRO.
    Suerte en su lucha, pero creo que será en vano.

  • el 11/08/2010 a las 12:16
    Enlace permanente

    Eso es lo que me temía yo; una peña que es igual que el resto de la Isla (solo se spoya cuando se está arriba). Deberían dar ejemplo empezando por ir a animar a equipo EBA, ya que como ellos dicen es el Tenerife «supuesto equipo de sus amores» (lo dudo; si fuese así animarían incluso en 2ª AUTONÓMICA) Tengo que reconocer que nunca me han caido bien, ya que cuando empezaron eran silenciosos (no sabia ni que existían, pero por lño menos eran aficionados al baloncesto) , pero luego fueron sumando adeptos que no tenían ni idea de baloncesto la gran mayoría de ellos (animaban como si fuese el TFE de fútbol y no tenían ni idea de las reglas del baloncesto) y para colmo quitaron el sitio (los reubicaron en el SM) a mucho accionistas.
    Siempre pensé que LA MAYORÍA DE ELLOS (NO LOS FUNDADORES ORIGINALES) eran unos oportunistas y lo peor es que piensan que son la voz del pueblo, cuando muchos accionistas piensan igual o peor que yo. Actitud lamentable en la junta de accionistas, faltando al respeto y hablando sin conocimiento. espero que una vez el CBC tenga el 51% de las acciones estos «señores» no animen al REPRESENTATIVO DE LA ISLA, aunque como oportunistas que son se subirán al carro que tanto odian y critican y lluego se creerán los defensores del pueblo de nuevo. ¡¡¡QUE SOLO TIENE 10 AÑOS DE HISTORIA y no son la masa social, son un a pequeña parte de la misma!!! ¡A llorar a sus consejeros que tan bien gestionaron los recursos públicos y privados! Que aprendan del CBC o Isla de Tenerife y se olviden de quejas

  • el 11/08/2010 a las 19:33
    Enlace permanente

    bien dicho!!, es más, tienen mucha razón, ahora más que nunca hay que estar en la convergencia metidos de lleno. Si no van este año es lógico, porque este año el que estará es el Canarias, pero les animo a que vuelvan a las gradas del Santiago Martín la próxima temporada. Por mi parte, ánimo, y espero verles en la 11/12. Estará interesante el retorno, si es qeu se produce como parece.

  • el 19/08/2010 a las 8:35
    Enlace permanente

    En Junio FRAN PADRÓN decía «Si no viene La Peña La 6 ya vendrán otros» … Esta semana ha llamado (F.Padrón y todos los consejeros) a La Peña para que se abone y apoye su «proyecto»….
    ¿SR.PADRÓN, NO DIJO QUE VENDRÍAN OTROS?

  • el 19/08/2010 a las 11:20
    Enlace permanente

    Me parece una falta de honestidad y una abundancia de hipocresía leer las declaraciones de Fran Padrón (hasta ahora presidente del consejo de administración del Tenerife) en las que se atreve a decir que «trataremos de ilusionar a los aficionados». Señor Padrón, con todos mis respetos, MÁNDESE A MUDAR. Usted no tiene la suficiente autoridad moral para decir esas palabras. ¿Animar a qué? A ver tal vez cómo nuestro club de va a mover con CINCO EXTRANJEROS de dudosa categoría deportiva en la cuarta liga nacional?
    Usted y sus compañeros de consejo han heredado una SAD en la UVI, lo reconozco, pero ahora que no pintamos nada en el panorama cestista porque el nuevo representativo se llama Socas Canarias, nos guste o no, A QUÉ CARAJO VIENE A DECIRNOS QUE NOS VA A ANIMAR?
    Usted descalificó a la Peña La 6 con una frase para ser recordada: «SI ellos no vienen vendrán otros». ¿Ahora qué, les llamará para pedirles que acudan a ver al equipo de la EBA y a retirar los abonos?? Es usted un ANTIBLANQUIAZUL y, en tal condición, le invito a que coja sus cosas y SE MANDE A MUDAR, en compañía de su inseparable Victoriano.
    Y no siga engándonos más porque me consta que en la siguiente campaña TODO VA A SEGUIR IGUAL. No volverá a RESUCITAR EL TENERIFE CB porque el Canarias será dueño de las acciones. Ustedes y algún que otro periodista que les ríe las gracias (y usted señor Arias sabe muy bien a quien me refiero) tratan de vendernos una moto que ni tiene ruedas, carece de cilindrada y su pista de competición será siempre la EBA.
    Tienen engañados, insisto, a los aficionados de nuestro club, quienes piensan, erróneamente, que se va a tratar simplemente de UN AÑO SABÁTICO y que en la siguiente temporada VOLVERÁ EL TENERIFE CB SAD. ¿Cree usted y sus compañeros de consejo que con la estructura del CB Canarias se podrá recuperar la identidad de nuestro club? NO y NO. Porque si yo fuera socio del club aurinegro jamás permitiría que se acabara con mi historia. Puede que pasen por alterar los clores, pero los que llevarán los destinos, dentro y fuera de la cancha, serán LOS CANARISTAS y con toda la razón del mundo.
    Me apasiona el baloncesto y seguro que iré a ver los viernes al Canarias al Santiago Martín sin que se me salten las tripas, pero NO PASO POR LA BURLA, LA HIPOCRESÍA Y LA CARENCIA DE DIGNIDAD DE ALGUNOS.

Los comentarios están cerrados.