Los Pollos Amarillos califican a Carlos Cortés y a Antonio Conde «de muy peligrosos para nuestros intereses»

.

«Un revés que tiene solución», es el titular

«Si creemos en la influencia arbitral en el resultado, y concretamente el colegiado gallego Carlos Cortés y el andaluz Antonio Conde, son muy peligrosos, para nuestros intereses, una vez visto repetido el encuentro, pediríamos en lo posible que nos piten más estos señores»

La Peña Frente Los Pollos Amarillas cuelgan en su página este artículo. No lleva firma, lo que da a entender que lo expuesto lo asume la dirección del citado grupo de animación. Sorprende que analicen las decisiones arbitrales -tienen su derecho a opinar- e «invitan» a que «en lo posible que nos piten más estos señores». Entiendo que el teclado se comió un NO.

 
«Hablar del arbitraje, puede parecer una disculpa a la derrota, pero no es así, creemos los tres jueces dejaron su impronta en el encuentro. Nos pareció una falta de tacto, por parte de los tres de naranja, no llevar un lazo rosa. Continuamos con los naranjas, y después de repasar el encuentro, hemos comprobado que se dejaron de sancionar al menos 4 infracciones de pasos clarísimos, amén de otras donde chirriaba a animadversión con nuestro equipo. 
                           .Los árbitros sí lucieron muñequeras de color rosa
 
Si creemos en la influencia arbitral en el resultado, y concretamente el colegiado gallego Carlos Cortés y el andaluz Antonio Conde, son muy peligrosos para nuestros intereses, una vez visto repetido el encuentro, pediríamos en lo posible que nos piten más este Sres. 
 
 
Volviendo al encuentro, es cierto que nosotros, pecamos de demasiada confianza a partir del segundo periodo, cuando electrónico señalaba 39 a 28, a partir de ahí, fuimos a trancas y barrancas. Con un Thaddus McFadden hacía lo posible para llevarnos a la senda de la victoria, pero nadie se unió, andábamos algo dispersos, ahora toca corregir errores, y ponerlos las pilas de nuevo».
 
¡VAMOS EQUIPO!
¡VAMOS CANARIAS!