Las peñas del CD Tenerife ganaron a la del CB Canarias en el «Salvador Lecuona»

.

Representantes de las peñas Zoneros, Teguestera, Ginebrita e Ichasagua (FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL CD TENERIFE) se midieron a la Peña San Benito, con la no presencia del Frente Los Pollos Amarillos

.FOTO: LOS PARTICIPANTES CON ELENA TORRES, LA MADRINA DEL PARTIDO.

Bajo el lema «POR AMOR AL JUEGO» se vivió esta mañana un nuevo encuentro deportivo-social del Torneo Salvador Lecuona, con la pista principal del centro tenístico que lleva su nombre como escenario y bajo la organización de Jorge Lecuona, hijo del recordado tenista tinerfeño de los años 40 y 50.

.

FOTO: LOS REPRESENTANTES DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL CD TENERIFE

Se quiso reunir en la pista de juego a las peñas del CD Tenerife y del CB Canarias. Representando a los futboleros se dieron cita cuatro componentes de la junta directiva de la FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL CD TENERIFE, que a su vez representan a cuatro peñas tinerfeñas. El presidente de la Federación es Fernando del Castillo, a la vez que dirige la Peña Teguestera. La vicepresidenta de la Federación es Nikky Loadbeater, representante de la Peña Ichasagua. El secretario de la Federación es Fran León, dirigente de la Peña Ginebrita. El cuarto miembro fue el tesorero Jesús Fernández, presidente de la Peña Zoneros.


.

FOTO: CLEMENTE ARVELO Y JORGE GARCÍA, DE LA PEÑA SAN BENITO, JUNTO A JORGE LECUONA, EL ORGANIZADOR

La representación de las peñas canarista corrió a cargo del presidente y vicepresidente de la Peña San Benito, Jorge García y Clemente Arvelo. No hicieron acto de presencia los representantes de la Peña Frente Los Pollos Amarillos. Su fundador, Miguel Ángel Torres, dio la cara ante la organización y pidió disculpas por lo que entiende como un desplante a un acto tan significativo.

.

JORGE EN PLENO SAQUE A LO RAFA NADAL, MIENTRAS CLEMENTE MIRA ASOMBRADO

El partido lo ganaron los peñistas del CD Tenerife por un rotundo 6-0, consecuencia de disponer de más profundidad de banquillo que los baloncestistas. Coger la raqueta y pasar la bola al otro lado de la red resultó complicado en los primeros golpes, pero cuando fueron cogiéndole el truco según iban perdiéndose las pelotas por los alrededor de la cancha y del centro, llegando alguna pelota a la ¡¡¡autopista!!! jajajajajaja.

.

La verdad es que fueron 60 minutos de buen rollo, de risas, pero con los peñistas del CD Tenerife que no quieren perder ni al… tenis, con golpes ganadores para cerrar un encuentro en el que, hay que insistir en ello, contaron con cuatro jugadores por solo dos de los cestistas.

.

FOTO: JORGE GARCÍA Y CLEMENTE ARVELO RECIBIENDO SUS TROFEOS DE MANOS DE JORGE LECUONA

Al final, entrega de trofeos a los seis participantes, que tuvieron palabras de agradecimiento para con el Torneo Salvador Lecuona por haber contado con las peñas de los dos representativos en un evento tan destacado de la sociedad tinerfeña en el que se participa por «AMOR AL JUEGO».

También Jorge Lecuona felicitó a los «tenistas» por haberse atrevido as coger las raquetas y pasar una hora jugando y con la sonrisa permanente tras cada golpe, o lo que fuere.

Estuvieron los que quisieron estar, mientras que «otros», la Peña Frente Los Pollos Amarillos, que preside Germán, tristemente ni valoraron el esfuerzo de la organización ni fueron capaces de anunciar la no presencia, por eso es de agradecer que el fundador de la misma, Miguel Ángel Torres, sí se disculpara.

.