Comunicado de la Peña Frente Los Pollos Amarillos

los pollos Abono2013_14

Por suerte tenemos la obsesión de apoyar a un equipo especial, al Club Baloncesto Canarias. La temporada 2013/2014, como lo será la 14/15, pasarán a la historia por festejar el 75 ANIVERSARIO, DEL CLUB.

Hemos pasado por momentos difíciles en la segunda vuelta de la liga regular, pero fueron solventados gracias al apoyo de todos, pero, tal como dijimos antes, somos un equipo especial. La mala fortuna y la confianza de estar salvado nos ha deparado un final tranquilo.

También nuestra Peña está pasando por momentos difíciles, pero aun así, queremos hacer saber que el Frente los Pollos Amarillos la temporada que viene volveremos con más ganas que nunca, la temporada de nuestro QUINTO ANIVERSARIO.

Nuestro escudo, nuestros colores y la Entidad están por encima de todo y estaremos siempre para las buenas y para las malas.

El trabajo de la directiva y el de todos sus socios está siendo increíble y desde aquí les envío mi gratitud, y significar al mismo tiempo, que no fallaremos a esté equipo ni al Club.

No nos rendiremos jamás por ver a nuestro equipo en lo más alto y hasta que llegue ese instante tenemos que estar “juntos en el infierno y en la gloria”, ¡allí estaremos!

Peña Frente los Pollos Amarillos

¡VAMOS CANARIAS!

Firmado: Miguel A. Torres

Presidente