Apanate y el Proyecto Impulso del Frente Los Pollos Amarillos lanzan su calendario benéfico

La Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife (APANATE) y el Frente Los Pollos Amarillos, a traves de su Proyecto Impuso, han promovido el lanzamiento de un calendario benéfico con fines solidarios, iniciativa que ha contado con la colaboración del Iberostar Socas Canarias. El almanaque fue presentado este martes ante los medios de comunicación, en la sala de prensa del Santiago Martín.

El calendario que incluye originales fotografías de los miembros de la primera plantilla aurinegra junto a varias de las personas de este colectivo, adscrito a la Federación Española de Autismo, podrá adquirirse al precio de 8 euros en el primer anillo del Pabellón Santiago Martín, coincidiendo con la celebración de los dos próximos encuentros en casa del primer equipo aurinegro: este miércoles ante el Tarragona (21:00) y el domingo ante el Navarra (18:00).

El almanaque podrá comprarse igualmente en la sede oficial de APANATE, situada en el Camino de La Hornera Nº 74, en el Barrio de Gracia (La Laguna). Bajo el lema “Con tu ayuda nuestros sueños crecen”, el calendario aglutina varias instantáneas de lo más entrañables.

 

 

– Foto: Acacia González López y Miguel Torres, miembros del Frente Los Pollos Amarillos; María del Carmen Díaz, representante de Apanate y Albert Sabat, jugador del Iberostar Socas Canarias, posan con el calendario.