Candelaria abre el plazo de inscripción para la Escuela de Baloncesto

Campus de Baloncesto 2014.

Abierto el periodo de inscripción para la Escuela Municipal de Baloncesto

Los entrenamientos comenzarán el 1 de septiembre en el Pabellón del CEIP Punta Larga

 

 Después de que a comienzos del mes de agosto comenzarán la inscripciones para la Escuela Municipal de Fútbol de Candelaria y Barranco Hondo, la segunda disciplina que se pone en marcha es la Escuela Municipal de Baloncesto.

La actividad comenzará el 1 de septiembre y los interesados pueden inscribirse en el Servicio de Atención a la Ciudadanía.

  “Uno de los principales objetivos de la Concejalía de Deportes es el fomento de la actividad deportiva en los menores, de ahí el lema del Área, “Crecer en deporte, es ganar en la vida” señala Ramón Gil Molina, quien además recuerda que en la temporada 2013/2014 más de 130 menores participaron en la Escuela Municipal que siendo la segunda disciplina con mayor número de inscritos.

La Escuela Municipal de Baloncesto tiene su sede en el Pabellón del CEIP de Punta Larga y va dirigida a menores entre los 4 y los 16 años. La cuota de inscripción es de 30 euros anuales.

Mundial de Baloncesto

Unos 50 menores de la Escuela de Baloncesto, acompañados por sus padres, madres y monitores, acudirán a varios partidos del Mundial de Basket en Gran Canaria. Un objetivo que se marcaron a principios de 2014 para lo cual trabajaron en comisión con diferentes acciones para conseguir la financiación necesaria.