Nuevo número de la revista digital Canarias Basket

 

Hola basketmaníakos, les hacemos partícipes de que hemos publicado en el iPad y en nuestra página web la séptima edición de la revista Canarias Basket.

En esta edición queremos contarles todo lo que ocurrió en los Campeonatos de Canarias Cadete para que no pierdan detalle y reviven esos momentos mágicos que nos ofrecieron todos sus participantes, tanto en chicos como en chicas.

Hacemos un análisis de la participación de TODOS los equipos que se dieron cita en el regional para que conozcns cómo lo hizo cada uno. Además también tenemos un reportaje muy bonito realizado a las chicas del Nuryana 97.

Canarias Basket se desplazará a los Campeonatos de Canarias Minibasket y podrás seguir  el torneo en directo a través de nuestro Twitter (@canarias_basket) del 6 al 9 de junio. También te contaremos todo lo que ocurra en cada jornada en nuestros vídeo resúmenes habituales.

En este número destacamos:

 – Campeonato de Canarias Cadete masculino: Les contamos al detalle cada uno de los tres intensos días que se vivieron en Tenerife durante el torneo regional masculino. Análisis paso a paso de cada equipo, vídeo resúmenes, vídeo jugadas, crónica de la final, reportajes… ¿Quieres más? También lo tenemos.
– Campeonato de Canarias Junior femenino: ¿Te lo perdiste? No te preocupes porque te lo contamos todo para trasladarte a través de nuestros análisis, reportajes y vídeos a los días del torneo. No querrás dejar de leer.
 
El Nuryana 97 se despide por todo lo alto:  Las chicas Cadetes del Nuryana han hecho esta temporada un esfuerzo sobrehumano al disputar dos competiciones tan exigentes como la Junior y la Cadete en el mismo año compitiendo al máximo nivel. Hemos querido hablar con ellas para que nos hablen de esta experiencia, en el que además es su último año juntas puesto que el colegio no tiene equipo Junior el año que viene. ¡100% recomendado!
– ¡Vídeos…Muchos vídeos!: sabemos que te encantan los vídeos que preparamos para la revista, así que en esta edición encontrarás más que nunca. Vídeo resúmenes, vídeo jugadas, Top 10 de las finales, ..¡Míralos con moderación porque son adictivos!