Los peques y el Torneo Fiestas del Cristo 2012

Este fin de semana se celebro en el Colegio Luther King el torneo Fiestas del Cristo de baloncesto base, en las categorías infantil y preinfantil. Desde el viernes al domingo se jugaron 14 partidos entre las dos categorías, con una gran afluencia de publico que lleno los tres días el pabellón del Luther King.

Los partidos se jugaron en las dos canchas  cubiertas del Colegio con un gran ambiente de baloncesto. Prueba del buen amiente reinante en la cancha fue la entrega de trofeos, y posteriores fotos de todos los equipos juntos.

En la categoría preinfantil masculina, el Luther King se llevo el titulo, al ganar en la final al Nuryana, gracias al acierto en el tiro exterior.  El tercer puesto fue para el Juventud Laguna que derroto en un partido muy igualado al Canarias.

En categoría femenina, el Juventud Laguna se llevo el torneo al ganar sus dos partidos. Segundo fue el Luther King que gano al Nuryana .

El torneo infantil masculino lo gano el Nuryana después de ganar al Luther King en la final. El Canarias gano el tercer puesto al  derrotar al  Juventud Laguna.

La categoría femenina fue  para el Nuryana, que  en un  partido jugado de poder a poder, gano al Luther King. Tercero fue el Juventud Laguna que no gano ninguno de sus partidos.

El torneo Fiestas del Cristo 2012 se ha desarrollado bajo el lema de la convivencia y deportividad,  patrocinado por el OAD de La Laguna, organizado por la Escuela de baloncesto Luther King. Ha sido un ejemplo para todos los deportistas y padres que han convivido estos tres días en La laguna. Es importante destacar que durante la jornada del sábado  se realizaron una serie de encuestas para la mejora de la deportividad en el baloncesto, a cargo del proyecto DAR.

El próximo fin de semana se jugara el torneo para las categorías cadete y mini basket en el Luther King, patrocinado, de nuevo, por el Ayuntamiento de La Laguna.

BASKETMANÍA agradece a Luis Macías que nos haya remitido esta información y reportaje gráfico.

FOTOS DE LA COMPERTICIÓN

.

.

.

.