Crónica de una seguidora de la base

Recibimos con agrado una crónica del partido de categoría Júnior Insular masculino que en la tarde de hoy, sábado, protagonizaron Santa  Cruz´94 y la Escuela Municipal de Candelaria. Por lo que nos cuenta la aficionada, el choque resultó apasionante, decidiéndose por un canasta lanzada desde lejos coincidiendo con el final del partido. Dice así:

«Un partido muy emocionante el que se disputó hoy (27/11/2010) entre el Santa Cruz 94 y la EMB Candelaria en la categoría Junior.
Se disputó en casa de los «Candeleros» y comenzó dominando el partido el Santa Cruz.
Al finalizar del segundo cuarto el equipo chicharero iba ganando de 13 puntos, llegando a estar en algún momento a 15 puntos de diferencia.
En el tercer cuarto la EMB Candelaria fue remontando hasta llegar al último minuto, que empataron.
A punto de pitar el final del partido, el base de la EMB Candelaria, Jonny, desde casi medio campo, lanzo el balón, suena el silvato desde la mesa arbitral señalando el final del partido, toda la grada se puso de pie, mientras el balón hacía el recorrido hacía la canasta, el balón entra marcando un triple, con el que consigue la victoria el equipo de la Morenita.
Felicito desde aquí a los dos equipos por el buen juego que nos hicieron disfrutar y a los árbitros que fueron muy justos para ambos equipos y muy profesionales, hablando con los chavales cuando cometían una falta e incluso en un momento de tensión entre dos jugadores paró el partido y les hizo darse la mano. «Chapó» por ellos!!!!. Ante todo deportividad».

Un comentario en «Crónica de una seguidora de la base»

  • el 28/11/2010 a las 20:33
    Enlace permanente

    Señora¡¡¡¡¡ Y cómo quedó el partido???? Que no nos pongan las estadísticas se lo perdomanos los basketmaníakos, pero que nos deje con la preocupación de no saber el tanteo final. Así que a ponerlo ya, porque de lo contrario me va a obligar a comprar el periódico el martes.

Los comentarios están cerrados.