El McDonald’s Tenerife, tras lograr la permanencia, tratará de acabar la temporada con una victoria

 

 – El conjunto que dirige Ramón Cubeles cierra mañana sábado la liga con el objetivo de ganar al Siglo XXI, rival al que ya venció en la primera vuelta

NOTA REMITIDA DESDE EL CLUB

El McDonald’s Tenerife pondrá punto y final a la temporada 2013/14 mañana sábado, a las 18:00 hora canaria, en el encuentro correspondiente a la vigesimosegunda jornada del Grupo B de Liga Femenina 2 y en el que rinde visita al Siglo XXI de Barcelona, quinto clasificado con trece triunfos. Las de Ramón Cubeles buscarán su segundo triunfo a domicilio del curso y sexto de la temporada para cerrar la competición con una victoria, tras lograr la pasada jornada el objetivo marcado al comienzo de la campaña, la permanencia.

El conjunto tinerfeño tratará de cerrar la liga con un triunfo ante la plantilla más joven de la competición, el Siglo XXI, a la que ya se impuso en la primera vuelta cuando no contaba con el refuerzo de la pívot nigeriana Ivy Abiona.

En el rival, destacan su base titular, Laia Raventós, que promedia 10 puntos, 3 asistencias, 2´5 rebotes defensivos y 10´2 de valoración por encuentro, además de la escolta Ángela Salvadores, con 15´5 puntos, 5 rebotes y 13´3 de valoración de media por jornada. También hay que tener en cuenta los 14 puntos y 6 rebotes por partido de la alero Begoña Calvo. El balance de Siglo XXI como local es de 7-3, pero en su feudo fue capaz de vencer a Alcobendas, segundo clasificado.