Australia, Francia, España y Estados Unidos: los 4 equipos que pueden clasificarse si ganan en esta «ventana»

.

MIES (FIBA Basketball World Cup 2019 Qualifiers) – Cuatro de los países líderes en el baloncesto internacional, Australia, Francia, España y Estados Unidos, pueden hacerse con la Copa del Mundo del próximo año con victorias en su primer partido de la quinta ventana de esta semana. . Cada equipo tiene solo una mancha en su registro después de ocho juegos.

AUSTRALIA

Los Boomers han estado derribando a sus oponentes como una guadaña rebanada de trigo en los clasificados asiáticos, con la única excepción de una derrota de un punto en Japón en la tercera ventana. Australia lanzará su boleto a la Copa del Mundo el viernes en el Margaret Court Arena de Melbourne si derrota a Irán , el país al que venció en la final de la Copa de Asia FIBA ​​del año pasado en el Líbano. Si Irán ganara, Australia sellaría un lugar en la Copa Mundial de 32 equipos con una victoria sobre Qatar en Melbourne el lunes.

FRANCIA

Francia golpeará la madera dura en Pardubice el viernes sabiendo que una victoria sobre la República Checa, uno de los cuatro equipos europeos que ya han reservado un lugar en la Copa del Mundo, perforará su propio boleto a China . Les Bleus, que ha jugado en las últimas tres Copas Mundiales, jugará el lunes en su segundo partido de la ventana, Bulgaria, en Limoges.

ESPAÑA

Si España gana en Turquía en Ankara el jueves y Ucrania cae en casa ante Eslovenia el mismo día , los españoles sellarán un lugar en la Copa del Mundo. España también recibirá a Ucrania el domingo en Tenerife.

Estados Unidos

Estados Unidos se asegurará un lugar en la Copa Mundial con una victoria sobre Argentina en La Rioja el viernes . Estados Unidos enfrentará a Uruguay en Montevideo el domingo en su segundo juego de la próxima ventana.