Las selecciones cadetes ultimas su puesta a punto

IMG-20141228-WA0009

.

ÁREA DE COMUNICACIÓN DE LA FCB-

Las Selecciones Canarias Cadete Masculina y Femenina ultiman detalles en la concentración previa al Campeonato de España de Comunidades Autónomas.

Con una rutina de entrenamientos de mañana y tarde, los jugadores y jugadoras han asimilado los conceptos y situaciones técnico-táctitas ofensivas y defensivas que marcarán su actuación en el Campeonato que se disputará en Valladolid del 3 al 6 de enero.
La selección masculina dirigida por Miguel Gordo e Itamar Barreto ha realizado buenos entrenamientos en los que el grupo se ha mostrado cohesionado y con ganas de competir
La selección femenina bajo las órdenes de Luis Macía y Alexis Hernández, ha incluido en su programa un encuentro disputado este pasado domingo frente al Junior de Clarinos, en el que se pudo comprobar la evolución colectiva.
IMG-20141228-WA0005
.
Además, ambos grupos de trabajo recibieron la visita de Monolo Gómez, Presidente de la Federación Canaria y Pedro Cazorla, Vicepresidente de la Federación quienes hablaron con los jugadores y jugadoras y aprovecharon la ocasión para desearles suerte de cara al Campeonato.
Mañana martes finalizará la concentración en Tenerife, los jugadores y jugadoras partirán el año con sus respectivas familias, y ya en 2015 viajarán hasta la Península para enfrentarse a los mejores jugadores de España.