La nueva directiva del CB Unelco visitó al alcalde capitalino

.

El alcalde de la ciudad capitalina, José Manuel Bermúdez, acompañada por la concejala de Deportes Verónica Meseguer, recibieron en la mañana de hoy, en el despacho de la primera autoridad municipal, a tres de los componentes de la nueva junta directiva del Club Baloncesto Unelco.

Carlos Martín, en calidad de nuevo presidente, informó de la situación actual del club, de los proyectos de futuro, del tradición Torneo Júnior de Navidad 2018, además de interesarse por las instalaciones deportivas de la ciudad.

Palabras de apoyo de los ediles a los nuevos dirigentes, quienes siempre han mostrado su afecto al club capitalino de baloncesto, con 45 años de historia, además de ser un referente en la formación de jugadores. 

Del CB Unelco han salido gente muy válida para el baloncesto nacional, como Sergio Rodríguez, Jaime Heras, Richy Guillén, Óliver Arteaga y jugadores senegaleses que juegan actualmente en equipos de la ACB, Leb-Oro o en Estados Unidos. 

Recordar que tanto el alcalde como la concejala asistieron al acto de entrega del título de presidente de honor del CB Unelco al fundador Paco Chinea.