El CB Tegueste celebró su X EntreTegueste

Fotosentretegueste (1).

 

El club teguestero clausuró la temporada con la décima edición de su tradicional fiesta final

 

NOTA DEL CB TEGUESTE.-

El Club Baloncesto Villa de Tegueste celebró el pasado sábado su ya tradicional fiesta final de temporada: ENTRETEGUESTE. Con este evento, la entidad teguestera pone punto y final a una campaña histórica en la que logró el campeonato de Tenerife de Segunda Autonómica, así como la clasificación para el Regional del minibasket femenino.

El colegio María del Carmen fue sede de la décima edición del EntreTegueste, evento que reúne a todos los jugadores del club para disfrutar de una gran fiesta en la que, alrededor del baloncesto, se integra el sano carácter de entretenimiento y compañerismo.

Así, el evento consistió en un día lúdico con numerosas actividades relacionadas con el mundo cestista. Compartiendo protagonismo con concursos de habilidad, puntuación, eliminar y mates se desarrolló una competición amistosa entre equipos del club. Conjuntos que se confeccionan entremezclando chicos y chicas de las diferentes categorías  con el objetivo de interrelacionar y fomentar la convivencia entre los jugadores de esta entidad.

Fotosentretegueste (2)

En definitiva, toda una fiesta de baloncesto con la que el CB Tegueste pone punto y final a una temporada que ha servido para afianzar un poco más el deporte de la canasta en el municipio.