El Náutico prepara el Memorial Juan José Bercedo

El Memorial Juan José Bercedo Franquet-Torneo Día de Canarias celebra su novena edición
 
·       La cita se desarrollará el 30 de mayo en las instalaciones del RCNT
 
El Memorial Juan José Bercedo Franquet-Torneo Día de Canarias celebrará el próximo 30 de mayo su novena edición, cita organizada por el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) a desarrollar en el Pabellón de la Avenida de Anaga. El certamen, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, Coca-Cola y Toscal, forma parte de los actos organizados con motivo de la festividad del día 30 de mayo y se celebrará entre las 09.00 y las 15.30 horas con siete equipos de la categoría Minibásket.
 
En la categoría masculina, así las cosas, participarán el Náutico-La Salle, Nuryana, Dominicas Vistabella y el Iberia 2000 (Gran Canaria). El conjunto anfitrión se medirá en una de las semifinales al Dominicas Vistabella, mientras que Nuryana e Iberia 2000 se enfrentarán en la otra. Los ganadores accederán a la final mientras que los perdedores jugarán por el tercer y cuarto puesto.
 
En la categoría femenina, por su parte, está confirmada la participación de La Salle-Náutico, Nuryana y Dominicas Laguna. En caso de que asista un equipo más, el certamen se disputaría también bajo el formato de semifinales y final, y si no es así, se celebraría como un triangular, enfrentándose los tres equipos entre sí a modo de liguilla.