«La Canaria» ofrecerá en directo, «por la tele», el UCAM Murcia-Iberostar Tenerife

.

Será el miércoles, a partir de las 19:25 horas

BUENAS NOTICIAS para los aficionados al BA-LON-CES-TO. La Televisión Canaria ha incluido en su programación del próximo miércoles, día 7 de marzo, a las 19:25 horas, la retransmisión en directo del encuentro de los octavos de final de la Basketball Champions League, que el Iberostar Tenerife disputará en el Palacio de los Deportes de Murcia. 

Como sabe el lector, a lo largo de la fase regular la casi totalidad de los encuentros de la Champions se ofrecieron en directo a través del ordenador, para darlo a última hora de la noche por la pequeña pantalla. Muchas fueron las quejas por parte de gente mayor que no domina las nuevas tecnologías y lo único que deseaba «era encender la televisión y poner la Canaria para ver los partidos de nuestro equipo», nos dijeron.

Salvo un giro de 180 grados, todo hace indicar que la Televisión Canaria, que en su día adquirió los derechos de la competición europea, retransmitirá los encuentros de octavos, cuartos de final así como la Final Four, si el Iberostar Tenerife logra seguir escalando peldaños en Champions League FIBA