La actualidad de la Champions League FIBA 16/17

descarga.

El número de pack’s se va reduciendo con el paso de los días

Los puntos en BLANCO del mapa del graderío indican las localidades que siguen a la venta para la FINAL FOUR de la Basketball Champions league, que convertirá al Pabellón Santiago Martín en la capital cestista de FIBA-EUROPA.

Los 100 asientos de la zona H (segundo anillo), así como los 70 de la zona J (segundo y tercer anillos) pertenecían a las localidades reservadas para dos de las aficiones, concretamente del Banvit turco y Mónaco.

La organización espera que a lo largo de estos cuatro días se logren vender y así colocar el cartel de NO HAY LOCALIDADES.

En el caso de que a 24 horas de las semifinales quede un paquete de pack’s sin vender es más que probable que FIBA opte por poner en taquilla entradas sueltas, en especial para los dos encuentros que disputará el Iberostar Tenerife, pues son los que más tirón tendrán para el aficionado tinerfeño.

3235.

El Santiago Martín se viste de FIBA-EUROPA

Bajo la supervisión de FIBA-Europe siguen llevándose a cabo los preparativos en el escenario de la FINAL FOUR. Se han colocado ya los los adhesivos de la Basketball Champions League en los círculos del parquet, además de fijarse la publicidad estática en las gradas, como se aprecia en las dos fotos. También será control de FIBA la publicidad que se podrá seguir por televisión, con la maquinaria utilizada por la Liga ACB.

36.

El Iberostar Tenerife volvió hoy al trabajo, pensando ya en el Venezia

La plantilla canarista reanudó hoy los entrenamientos en su semana más importante. Tras el partido en el Martín Carpena y el descanso del pasado domingo, los de Txus Vidorreta volvieron hoy al parquet del Santiago Martín, donde prepararán el encuentro que el viernes les medirá al Umana Reyer Venezia, conjunto italiano que ayer ganó, con dificultades, al Varese, lo que le permite continuar en segunda posición de la Serie A-1, detrás del Milán.

Muchos entrenadores y aficionados se cuestionan si es bueno o no el no haber competido el fin de semana. Lo cierto que el aplazamiento del encuentro ante el Baskonia se debió al compromiso de Euroliga del cuadro de Vitoria y no por petición del CB Canarias. Y como no había vuelta de hoja, pues a preparar desde el viernes pasado y hasta el jueves próximo el partido más importante de la temporada, ya que si se logra la victoria el Iberostar Tenerife se plantará en la gran final del domingo, escribiendo así una nueva página con letras de oro en su larga historia deportiva.

Porque nadie piensa en la posibilidad de levantar el trofeo de campeón de Europa, ahora lo que ocupa y preocupa es el Venezia.

diana.

«Nuestro particular homenaje al de cara a la de la . Mucha suerte equipo!! .

La agencia DIANA PUBLICIDAD, encargada de las campañas de abonados del CB Canarias en los últimos años, ha querido unirse a las muestras de apoyo al equipo de cara a esta gran cita Europea. La empresa, dirigida por Jesús Rodríguez, cumple 50 años y quiere celebrarlo con la conquista de la CHAMPIONS, lo que sería un hito para el baloncesto lagunero, tinerfeño y canario (lo de español lo dejamos congelado ante el nulo interés de los medios españoles hacia esta cita europea).

C-MLFEJXsAQlmWila.

La Laguna se viste de aurinegro; Santa Cruz, no

Mientras la capital considera «patrimonio municipal» al CD Tenerife, no sucede así con el CB Canarias, pues la Corporación que preside Bermúdez entiende que la entidad aurinegra, que juega en el INSULAR Santiago Martín, es patrimonio de la Ciudad de los Adelantados. Quizás por eso en el «chicharro» no se anuncia la celebración en Tenerife la FINAL FOUR, todo lo contrario que en La Laguna, con el Ayuntamiento colocando estandartes conmemorativos en las farolas, publicitando al Iberostar Tenerife, a la Basketball Champions League y al OAD.

También la gran mayoría de los comerciantes han querido colocar las bufandas adhesivas en sus escaparates, apoyando así al REPRESENTATIVO, al tiempo que se invita a los laguneros a llenar el Santiago Martín para arropar al equipo nacido en Aguere un día de 1939. 

Es verdad que este CB Canarias lleva el nombre de nuestra Isla y el del patrocinador principal, Iberostar Hoteles, pero cuando llega el momento de encontrar el respaldo siempre son los laguneros quienes dan el, paso al frente para demostrar que el CB Canarias, el club de los colores negro y amarillo, es PATRIMONIO LAGUNERO.

Ese cariño solo se aprecia también en aquellos municipios que han estado en estrecha sintonía con el CB Canarias, tales como Icod de los Vinos, Adeje, Arona y Villa de Candelaria, los que, a lo largo de la 16/17, han patrocinado partidos de la Liga Endesa.