Asvel Lyon recupera a David Andersen tras la grave lesión de Adrian Uter

Andersen-1-1440x820.

El ex del Barcelona y CSKA de Moscú llegará a Francia la pròxima semana

WEB DEL CLUB.-

«ASVEL se complace en anunciar el regreso del internacional australiano David ANDERSEN hasta el final de la temporada. Para superar la falta de Adrian UTER, sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, el club ha sido reactiva y se ha optado por la experiencia para fortalecer su fuerza de trabajo.

Triple ganador de la Euroliga, David ANDERSEN (36 años, 2,11), ha militado en los clubes más grandes de Europa durante su carrera (CSKA Moscú, Bolonia, Barcelona …) llegó al ASVEL en 2014 y fue el uno de los principales arquitectos del título conseguido la temporada anterior (39,1% 11.3pts 6.4rbs de tres puntos en 24.8min).

Acaba contrato en junio, decidió unirse al club de Melbourne, incluyendo el convertirse en el compañero de equipo Casper WARE. Por lo tanto, ambos jugadores se encontrarán juntos de nuevo con la camiseta del equipo verde, en el que David ANDERSEN aportará toda su experiencia, su profesionalismo y su conocimiento del «sistema JD.JACKSON».

El jugador llegará a Villeurbanne la próxima semana y tendrá que pasar todos los exámenes habituales antes de ponerse su nueva camiseta. Terminó el año 2016-2017 con ASVEL Basket antes de regresar a Melbourne la próxima temporada.

lesion1.

Uter se pierde lo que resta de temporada y será operado

El ASVEL Basket lamenta anunciar la disponibilidad de Adrian Uter hasta el final de la temporada debido a un ligamento cruzado anterior desgarrado en su rodilla izquierda.

La lesión se produjo durante una mala recepción después de un salto durante el partido de cuartos de final contra la Liga de Campeones de Baloncesto Iberostar Tenerife, probablemente limitarán Adrian que someterse a una operación que hará que no esté disponible durante varios meses.

El ASVEL Basket le deseamos una pronta recuperación y empieza ahora en busca de un médico independiente para superar la lamentable ausencia de su casa de Jamaica.