Las chicas del Clarinos Tenerife visitaron el colegio Dominicas Vistabella

.

 La actividad se enmarca dentro del proyecto En baloncesto todos suman III

 PRENSA CB CLARINOS.-

El Clarinos Tenerife ha visitado este jueves el colegio Dominicas Vistabella de Santa Cruz de Tenerife, en una actividad que se enmarca dentro de la iniciativa En baloncesto todos suman ||| que el club lleva a cabo gracias a la colaboración de la Fundación CajaCanarias.

Las jugadoras Cristina Pedrals, Maria Bettencourt, Chantel Charles, Iva Brick y Vionise Pierre Louis han asistido al centro escolar con el objetivo de compartir con los alumnos de primaria los beneficios de la práctica del baloncesto.

Asimismo, las jugadoras moradas han explicado la importancia que tienen en el juego algunos valores como el compañerismo, el respeto o el trabajo en equipo.

Tras la charla, las jugadoras han realizado un pequeño entrenamiento con los escolares con la ayuda de los monitores del Dominicas Vistabella y en presencia del director del centro, Fernando Llombet.

El Clarinos Tenerife quiere agradecer al colegio y a la Fundación CajaCanarias la oportunidad de realizar esta actividad, que tiene como intención principal trasladar a los más jóvenes el mensaje de que todos los niños y niñas pueden practicar baloncesto y llevar unos hábitos de vida saludable.

Además, el equipo morado contará con unos invitados de lujo en su próximo partido, pues los alumnos del Dominicas Vistabella asistirán este sábado a las 20:30 horas al Santiago Martín y ayudarán a las nuestras a conseguir la victoria ante el IDK Gipuzkoa.

.

Dominicas Vistabella School

GRACIAS al CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados por la visita de hoy a nuestro Colegio y por la invitación al partido del sábado. ¡Allí estaremos! Mucha suerte #LF1Endesa #EnaMoradasdelBasket 🏀🏀