Ciudad de los Adelantados busca continuar su buena racha ante un complicado Picken Claret

.

CB CLARINOS.-

El Ciudad de los Adelantados se ha desplazado al medio día de hoy (viernes) rumbo a Madrid, donde pasará la noche, teniendo previsto el traslado a Valencia la mañana del sábado, para
enfrentarse esa misma tarde a un complicado Picken Claret (16:00 horas). El equipo lagunero llega al encuentro con el objetivo de prolongar su buena racha de cuatro victorias consecutivas, lo que le ha permitido alcanzar la cuarta plaza en la clasificación.

En la entidad morada causarán baja Ashley Ezeh, que sigue recuperándose de su lesión y Adaeze Alaeze, aún con molestias del golpe en el hombro se produjo en el encuentro de la pasada jornada. La convocatoria para el encuentro la componen Laura Fernández, Patri Benet, Lucía Becerra, Elisabet Vivas, Berta Dalmau, Claudia Reynes, Lucía Méndez, Korinne Campbell y Caira
Washington.

El entrenador del Ciudad de los Adelantados, Claudio García, valora a Picken Claret como “uno de los equipos que mejor baloncesto está jugando, y que llega al encuentro tras vencer sus tres últimos  partidos. Se trata de un grupo que ha mantenido su bloque de temporadas anteriores y que se han reforzado con Paula García, Branka Lukovic y Adams, conformado uno de los mejores equipos de la liga. Juegan un baloncesto muy alegre y su principal virtud es que nunca bajan los brazos”, por lo que será crucial “ser capaces de llevar el ritmo del partido, y no dejarlas estar cómodas. En su cancha son un equipo muy complicado. Para ganar deberemos dominar el ritmo del partido, controlar los rebotes y tener paciencia para no cometer errores’’.

El partido será dirigido por los colegiados Raúl San Cecilio y Manuel Miño y se podrá seguir en directo en el Youtube de Redacción enCancha.