Aulani Sinclair: “Vamos a ser un equipo a batir”

Aulani Sinclair (CLA-ALC).

La ala-pívot norteamericana aboga por “aprender de nuestros errores” tras la derrota del sábado

NACHO FELICIANO (CB CLARINOS).-

La derrota sufrida por el Ciudad de los Adelantados el pasado sábado en la cancha del Movistar Estudiantes puso fin a la espectacular racha de triunfos consecutivos cosechados por el conjunto tinerfeño que, pese a ello, conserva la primera posición en la tabla clasificatoria del Grupo B de Liga Femenina-2 empatado con Pacisa Alcobendas, Laboratorios Ynsadiet Leganés y el propio Movistar Estudiantes. Una de las jugadoras más importantes del cuadro morado, Aulani Sinclair, considera que “el partido del sábado nos servirá para aprender de nuestros errores y tener claro qué tenemos que hacer mejor para el futuro”.

La tremenda igualdad existente en la parte alta engloba a “cuatro muy buenos equipos. Ahora que estamos clasificadas como uno de los mejores de la liga vamos a ser un equipo a batir por todos nuestros rivales, por lo que no debemos dar ningún partido por ganado”.

Pese a la derrota, el Ciudad de los Adelantados ha dado muestras de estar en condiciones de competir con los mejores equipos de la categoría, tanto con la victoria de hace quince días ante el Pacisa Alcobendas como con el tropiezo de este sábado. Así, la norteamericana considera que “los últimos dos partidos fueron muy competitivos, lo que es bueno para el equipo para acostumbrarnos a encuentros muy duros como los que nos podríamos encontrar en la Fase de Ascenso”.

Con todo, Aulani Sinclair tiene claro que “debemos terminar la liga regular fuerte, centrarnos en cada partido y, así, veremos dónde estaremos al final de la temporada”.