Clínica Dental La Cuesta se suma al proyecto del Ciudad de los Adelantados

a
.

El centro odontológico patrocinará al equipo júnior

NOTA DEL CLUB.-

La familia de colaboradores del Ciudad de los Adelantados continúa creciendo con la incorporación al proyecto de Clínica Dental La Cuesta. Así, el prestigioso centro odontológico se convertirá en patrocinador del equipo júnior del club tinerfeño, que a partir del jueves día 16 de abril disputará el Campeonato de Canarias de su categoría.

De esta forma, el equipo entrenado por Adam González pasará a denominarse Clínica Dental La Cuesta, nomenclatura con la que competirá en el Pabellón de La Paterna, en Gran Canaria, por el título regional, habiendo quedado encuadrado en el grupo B de la primera fase con Magec Tías Contra la Violencia de Género (Lanzarote), Tenerife Central y Vital Dent Basket Pintadera (Gran Canaria).

Clínica Dental La Cuesta (www.clinicadentallacuesta.com), que cuenta con centros en Tenerife, La Palma y La Gomera, cuenta con los mejores profesionales, especialista altamente capacitados y materiales de última calidad, garantizando los más altos y mejores resultados a largo plazo.