Laboriosa victoria, la octava, ante un correoso Aragón

Adareva-10-oct.-2015.
Adareva Tenerife: Sendy Basáez (9), Laura Fernández (10), Anma Onyeuku (10), Laura Bejarano (10), Cata Abuyeres (4) –inicial–, Faidra Skiadopoulou (6), Tamara Pérez (6), Lidia Bacallado (3), Sara García, Tamara Rodríguez y Aroa Villa.

Baloncesto Aragón: Bollullo (12), Bandrés (4), Hernando (2), Camino, Vicente (13) –inicial–, Liera (1), Garcés (2), Cabrera (2), Lascort (3), Simón (5) y Cobos (2).

Árbitros: Alberto Gamero y Agustín Tejera. Eliminada: Camino.

Incidencias: Pabellón Islas Canarias (Finca España). Buena entrada y gran ambiente en las gradas.
Victoria con mérito la cosechada por el Adareva Tenerife ante un Baloncesto Aragón que evidenció un excelente trabajo defensivo, asfixiando al conjunto local con su presión agresiva en toda la cancha, de ahí las dificultades para encontrar la canasta en el primer cuarto, que se cerró con un justo 11-12.

En el segundo el Adareva se soltó y marcó las diferencias tanto en el rebote como en defensa-ataque, dejando en 9 tantos al Aragón, llegando al descanso (33-21).

Máxima igualdad en la segunda mitad, de ahí sendos empates a 14 y 11 tantos, suficiente para cosechar la victoria a pesar de la sensible ausencia de Eva Serra.