Óscar Orellana entrenador invitado al 18º Campus Élite Santa Cruz Arona 2017

.

Orellana ha formado parte del cuerpo técnico del F.C. Barcelona Lassa esta temporada

Óscar Orellana repetirá este año como entrenador invitado al 18º Campus de Tecnificación Élite Santa Cruz Arona 2017, que se celebrará este próximo mes de julio en Los Cristianos, Arona. El técnico barcelonés, de 37 años, ha formado parte este año del cuerpo técnico del primer equipo del F.C. Barcelona Lassa, como entrenador ayudante de Giorgios Bartzokas, tras una extensa trayectoria en las categorías inferiores del club blaugrana y como técnico ayudante del filial barcelonista en la liga LEB.

Orellana ha sido tres veces campeón de España en categoría junior y cadete, y campeón de la mini copa infantil con el F.C. Barcelona. Orellana ya tuvo la oportunidad de trabajar con nuestros jugadores en el campus de la temporada pasada, siendo una experiencia altamente satisfactoria para ambas partes, por lo que el C.B. Santa Cruz está encantado de contar de nuevo con su presencia en nuestra tradicional cita veraniega con el baloncesto de formación.

El gerente del C.B. Santa Cruz y alma mater del campus Alberto Déniz, ha manifestado que “para nosotros es un lujo y un orgullo poder contar en el campus con un entrenador de la valía y experiencia de Óscar Orellana, que además tan buen sabor de boca dejó a todos en el campus del año pasado. Por eso no hemos dudado ni un instante a la hora de repetir la experiencia, porque estamos convencidos de que tiene muchos conocimientos que seguir transmitiendo a nuestros jugadores en Tenerife, y porque es una garantía de éxito, para que los participantes mejoren sus fundamentos técnicos. Estamos hablando de un hombre que conoce bien la cantera del Barça, además de haber estado este año en el cuerpo técnico del equipo de liga Endesa por lo que creemos que el nivel técnico de entrenadores que vamos a tener en esta edición vuelve a ser altísimo”.