El CB La Matanza y un campus especial en Londres

12191876_413520882191174_5839979303877369548_n.

EL CLUB BALONCESTO LA MATANZA, con 30 años de historia en el baloncesto tinerfeño, que cuenta con más de 100 jugadores y con su máximo representativo en la Primera División Autonómica, con proyección a jugar en Categoria Nacional EBA a corto plazo, ofrece la posibilidad de vivir un campus muy especial en tierras londinenses.

El club remite a BASKETMANÍA la siguiente información:

BEDALES SCHOOL PROGRAMA ESPECIAL BASKET 8-17 años

«Esta actividad viene a potenciar la clara apuesta del club por su crecimiento y continua evolución deportiva, social y humana, ofertando esta formación específica de baloncesto de élite con un club extranjero experto en trabajar con la cantera y jóvenes promesas del baloncesto inglés.

LOCALIZACIÓN – CENTRO

El programa tiene lugar en las instalaciones de Bedales School, un colegio situado al sur de Inglaterra, en la localidad de Petersfield. Petersfield es una ciudad típica inglesa, vive del comercio y ofrece excelentes conexiones para ir a Londres. Se encuentrava tan sólo 1h y 30 min del aeropuerto de Londres. Bedales School, donde se realiza el programa, se fundó en 1893 y está ubicado en plena campiña inglesa. Se trata de uno de los internados mixtos más innovadores y creativos de todo Reino Unido y tiene unas instalaciones y un alojamiento fantástico y moderno. Entre las instalaciones cabe destacar: pistas de tenis, picina interior climatizada, polideportivo, gimnasio,teatro, clases completamente equipadas, campos para la práctica de diferentes deportes. y excelntes y amplias pistas de basket. En el programa general participarán estudiantes de Francia, Italia, Turquía, Japón, Rusia e Israel.

PROGRAMA ACADÉMICO

Curso de inglés de 15 horas a la semana en grupos internacionales. Las clases estarán compuestas de un máximo de 15 alumnos, todos los profesores son nativos en lengua inglesa y están cualificados para impartir clases de inglés a estudiantes extranjeros. Prueba de nivel y certificado el último día.

PROGRAMA ESPECIAL BASKET – MÉTODOS DE ENTRENAMIENTO

Se trata de un programa diseñado por los Manchester Giants y dirigido a jugadores de todas las edades y niveles de juego.Los Manchester Giants han creado un programa de entrenamiento para juniors con todo lo necesario para ayudar a los jugadores a conseguir sus objetivos. El entrenamiento lo imparten jugadores y entrenadores profesionales que están altamente cualificados y tienen una amplia experiencia trabajando con jugadores de todas las edades y niveles. El programa otorga un especial énfasis al juego y a la práctica del inglés. (Ya hay confirmado un grupo de franceses que participarán en el programa especial basket) Métodos de entrenamiento Cada sesión está diseñada para trabajar las bases del basket, con sesiones que incluyen tiro, control del balón y juego en equipo. Los estudiantes tendrán la oportunidad de jugar en mini torneos y competiciones durante la semana. En todas las sesiones se trabajan las diferentes disciplinas del basket de manera dinámica y divertida teniendo siempre como lengua de comunicación el inglés.

ACTIVIDADES DE NOCHE Y EXCURSIONES

Por las noches se organizan actividades como karaoke, discoteca, concursos, juegos en equipo, caza del tesoro, etc. junto con el resto de estudiantes internacionales que participen en el programa general y especial basket. El programa incluye 1 excursión de jornada completa y 1 excursión d emedia jornada a la semana a destinos como: Londres, Portsmouth, Winchester, Brighton, etc.

ALOJAMIENTO: RESIDENCIAL

La residencia se encuentra dentro del recinto del colegio. La habitaciones pueden ser individuales o compartidas (dobles, triples o cuádruples) con baños en los pasillos Todo el grupo de School Travel se alojará en el mismo área junto con el supervisor que acompañe al grupo. Cada residencia cuenta con una sala común . El régimen de alojamiento es de pensión completa.

EL PRECIO INCLUYE
Traslados aeropuertos en Reino Unido
Curso Académico semanal de 15 horas Programa de actividades por las tardes y por las noches Excursiones Alojamiento residencial Pensión completa Seguro médico de asistencia Supervisor acompañará al grupo durante toda la estancia desde la salida en Tenerife

JULIO 2016
PRECIO: 2.400€

EL PRECIO NO INCLUYE
Vuelo ida y regreso gestionado por School Travel

DELEGACIÓN ASTEX EN TENERIFE

Graciela de Vera tenerife@astex.es / 670 232 157
Para información contactar con Angel Perez : angelluisperez 1976@gmail.com
BEDALES