Base Deportes Salud, de la familia González, colabora con el Campus Villa de Adeje 2015

Acuerdo Base Deportes Salud.
La sexta edición del Campus Villa de Adeje, que se celebrará entre los días 22 y 28 de junio de 2015, volverá a contar con la colaboración de Base Deportes Salud, renovando de esta forma una relación que se mantiene por cuarto verano consecutivo tras el acuerdo rubricado por David González, gerente de la empresa, y Luis De Miguel, presidente de AGD Summer Basketball, empresa organizadora del campus.

Así, Luis De Miguel se mostró “muy agradecido con Base Deportes Salud por renovar el acuerdo. Su gerente siempre ha confiado en nuestra filosofía de campus y apostó desde el primer momento por apoyar a una pequeña empresa como la nuestra, mostrando una implicación absoluta con nuestro proyecto”, concluyendo que “es un orgullo que, por cuarto año consecutivo, hayan vuelto a confiar en nosotros y en nuestro trabajo”.

Por su parte, David González señala que “un año más nuestra empresa chicharrera y deportista apuesta por las cosas bien hechas, y creemos que el Campus de Baloncesto Villa de Adeje sigue superándose e inculcando valores positivos: el sentido del deporte como la vida misma, compartir amigos y vivencias…”. Por ello, “si me preguntan qué supone para una empresa como la nuestra, dedicada a vestir y calzar a nuestros deportistas, estar en unos de los mejores eventos del verano dedicados a enriquecer tanto deportiva como socialmente a nuestros chicos y chicas, pues tengo claro que mucha envidia sana por no tener ya edad para vivirlo de primera mano”.

Base – Deportes Salud vestirá tanto a los participantes como a los entrenadores del VI Campus Villa de Adeje – Base Deportes Salud con ropa y diseños exclusivos para el campus. Cabe recordar que las inscripciones se encuentran abiertas desde el pasado miércoles, pudiendo realizarlas a través de la página web www.campusvilladeadeje.es y que las mismas están limitadas a 60 participantes, que podrán disfrutar del variado y multidisciplinar programa, tanto deportivo como de otras actividades de ocio y entretenimiento, que el campus ofertará para disfrutar de un verano inolvidable combinando deporte y diversión.

Su creador es Guastavo González, quien ayudó a muchos clubes tinerfeños en sus años de inició, allá por los 80, además de ser clave en el naciomiento en Tenerife del fútbol sala.