Clausurado el Campus Distrito Salud-LaSalle

CampusSemanaSanta 1 2015 (1)

.

NOTA REMITIDA POR EL CD CENTRAL.

El Club Deportivo Central 2012 de Tenerife, club de baloncesto femenino que cuenta con equipos en todas las categorías desde Preminibasket hasta Autonómica, ha llevado a cabo un ‘Campus de Semana Santa’ entre el 30 de marzo y el 2 de abril en las instalaciones del Pabellón Paco Álvarez de Santa Cruz, Cancha Anexa y Piscina cubierta. El Campus, que estuvo coordinado por José María Kauffman, contó con entrenadores invitados, tales como Pablo Vila, Alexis Armas, del Club Baloncesto La Matanza, Alexis Afonso, de La Pureza, y David Vargas, del Santo Domingo. Además, David Rodríguez, Alexia Moreno y Zule González, entrenadores titulados del Tenerife Central, trabajaron con los más de sesenta inscritos, cuyas edades comprendían entre los 6 y los 16 años, y entre los que hubo un ‘Grupo de Iniciación’ y un ‘Grupo de Perfeccionamiento’.

Durante todo el Campus el ‘Grupo de Iniciación’ también disfrutó de un taller de manualidades y arte y, además, entre todos los grupos se realizaron concursos de tiros y torneos, con partidos de mucho nivel competitivo.

Diariamente, los inscritos pudieron disfrutar de la Piscina cubierta próxima al Pabellón Paco Álvarez, lo que supuso un momento lúdico y de diversión después de la práctica en cancha.

Tal y como sucediera en las pasadas fechas navideñas, Distrito Salud-LaSalle, presidido por la concejala Alicia Álvarez, colaboró estrechamente en la realización de un Campus coordinado por el CB Tenerife Central.

Por último, cabe destacar que Hipermercados ‘Tu Trébol’ se encargó de servir los desayunos diarios a todos los participantes. Además, firmas como Coca Cola (Cobega Canarias), Sociedad Agraria Fast, Litografía Trujillo y Fuente Alta también hicieron posible la celebración de este Campus, en cuya organización colaboraron el Organismo Autónomo de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y del ya mencionado Distrito Salud-La Salle.