Éxito de participación en el IX Campus de Semana Santa CEPSA Santa Cruz

foto-Campus-Semana-Santa-abril-b
.

Más de 200 niños han disfrutado del baloncesto y de otros deportes y actividades de ocio durante estos días

Cepsa ha apostado, un año más, por el Campus Cepsa Santa Cruz durante las vacaciones de Semana Santa, un evento ya consolidado que ha reunido en esta ocasión a más de 200 jóvenes jugadores, de entre 8 y 17 años, quienes han disfrutado durante tres días de la práctica de este deporte, así como de numerosos juegos y actividades.
El Campus, que celebra este año su novena edición, se ha desarrollado con gran éxito de participación en las instalaciones del Pabellón Municipal de La Salud, el colegio En Santa Cruz de Tenerife y el Campo de fútbol de La Salud. Esta actividad deportiva ha estado encabezada por el entrenador David Hernández y el coordinador Alistair Domínguez, acompañados por varios jugadores del primer equipo de la liga EBA del Club, así como diversos monitores de tiempo libre.

Además de iniciarse en el mundo del baloncesto, o acceder a una formación de tecnificación, los jóvenes participantes han podido disfrutar también de otras actividades deportivas complementarias y de juegos en grupo, lo que les ha permitido disfrutar de unos días de deporte y diversión asegurada, alternando el aprendizaje del baloncesto y el ocio.

El acto de clausura ha contado con la presencia de la responsable de Comunicación de Cepsa en Canarias, Belén Machado, quien ha manifestado que “Aprovechar estos días de vacaciones escolares para practicar el deporte que les gusta es el mayor aliciente que encuentran los menores para acercarse año tras año a esta actividad, en la que ha sido su novena edición”. “El amplio grupo de participantes y lo contentos que se les ve muestra el éxito continuado de esta iniciativa, para lo que resulta decisiva la gran experiencia en organización de este tipo de eventos con la que cuenta el C.B. Santa Cruz, que siempre nos sorprende mejorando en cada edición”, ha añadido Machado.

Por su parte, el gerente del C.B. Santa Cruz, Alerto Déniz, ha manifestado que “terminamos muy contentos y todo ha ido sobre ruedas. Para nosotros este tipo de actividades durante el año son muy importantes como complemento en la formación del jugador, y ese sentido, estamos muy agradecidos a Cepsa, porque siempre colabora con nosotros en este tipo de iniciativas. Por supuesto, el agradecimiento es extensivo al Distrito Salud-La Salle, que siempre nos apoya”. El gerente ha remarcado que “la verdad es que te sientes reconfortado en tu trabajo cuando ves que campus a campus se cubre el cien por cien de las plazas disponibles y, por tanto, podemos hablar de que eso, en los tiempos que corren, siempre es un éxito”.