NORMAS ASESORÍA TÉCNICA continúa patrocinando al CB AIKITAS BASKET

.

El CD AIKITAS y la empresa NORMAS ASESORÍA TÉCNICA han alcanzado un nuevo acuerdo de patrocinio para esta temporada 2019- 2020

NORMAS ASESORÍA TÉCNICA patrocina a los dos equipos senior femeninos, de Primera y Segunda División, que pasan a llamarse AIKITAS NORMAS ASESORÍA TÉCNICA.

La empresa, dedicada al asesoramiento técnico en normativa de edificación a profesionales y administraciones, que ya venía apoyando a AIKITAS BASKET de manera continuada desde su creación, se vincula así oficialmente al mundo deportivo femenino.
NORMAS y AIKITAS comparten principios como el esfuerzo, la seriedad y el compañerismo, así como la puesta en valor de determinados aspectos poco presentes en sus respectivos entornos.

NORMAS ASESORÍA TÉCNICA buscó desde su inicio completar por medio del estudio profundo y el asesoramiento a profesionales y empresas del sector de la edificación un ámbito que no suele ser del agrado de todos: las normas de aplicación a los expedientes de edificación y su correcta justificación. Así mismo se ha centrado en promover la comunicación y la valoración mutua entre los distintos profesionales implicados en el mundo de la edificación independientemente de su titulación.
De la misma manera, AIKITAS BASKET nació con la firme intención de formar técnicamente y preparar físicamente a niñas y mujeres de su entorno cercano que quisieran entrenar para llegar a jugar un baloncesto de buen nivel y crear así equipos propios nacidos del trabajo y el esfuerzo diarios, promoviéndose además un trabajo físico específico que permita reducir considerablemente las lesiones habituales de las jugadoras.