El CB Islas Canarias se ve respaldado para la 16/17

Firma SPAR.

SPAR Gran Canaria renueva su apoyo al CB Islas Canarias

ARIDANE ÁVILA (AREA PRENSA)

SPAR Gran Canaria renueva su patrocinio al Club Baloncesto Islas Canarias, emblema del baloncesto femenino en toda Canarias. Este acuerdo se ha firmado entre el vicepresidente de SPAR Gran Canaria, José López, y Domingo Díaz, presidente del club femenino de baloncesto, en un acto celebrado en el SPAR Ángel Guimerá, en el que además expusieron los trofeos logrados a lo largo de esta temporada.

José López ha puesto de manifiesto la importancia que para SPAR Gran Canaria tiene involucrarse en este tipo de patrocinios, “este club es un referente social muy importante, que hace una labor inmensa con cientos de niñas y jóvenes de la Isla. Nosotros apostamos por nuestra gente y queremos dar el impulso necesario para que toda esa labor que desde el club realizan, tanto Domingo como Begoña y todo el cuerpo técnico en general, tenga el respaldo que necesitan”.
.

Firma convenio Ayto LPGC.

El Ayto de Las Palmas de Gran Canaria también apoya al SPAR GC

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria destinará 220.000 euros anuales, durante tres años, a subvencionar a los clubes deportivos de élite de la ciudad, recuperando así las ayudas que el anterior grupo de Gobierno municipal había eliminado para estos colectivos.

En total cinco entidades deportivas se beneficiarán de estas aportaciones que garantizan la participación de los mismos en las principales ligas nacionales de las distintas modalidades deportivas a las que pertenecen.

Los representantes de la Unión Deportiva Taburiente, el Club de Hockey Molina, el Club Voleibol Jav Olímpico, la Agrupación Deportiva de Minusválidos Econoy y el Club Baloncesto Islas Canarias y el concejal de Administración Pública, Nuevas Tecnologías y Deportes, Aridany Romero, suscribieron ayer los convenios de colaboración que formalizan las ayudas.

Acuerdo Turismo Gobierno Canarias.

El respaldo de Islas Canarias. Latitud de vida

 

La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias patrocinará a 15 clubes de Gran Canaria que compiten en categorías nacionales,los cuales lucirán la marca ‘Islas Canarias. Latitud de vida’ en sus equipaciones a lo largo de la próxima temporada. Gracias a este acuerdo, se repartirán 464.500 euros entre los equipos incluidos en el convenio.

Las entidades deportivas beneficiadas serán el Club Baloncesto Islas Canarias, el CD Agrupación Deportiva de Minusválidos Econy, el Club Balonmano Remudas Isla de Gran Canaria, la UD Taburiente, el CD Hockey Molina Sport, el CD Voleibol JAV Olímpico, el CD Voleibol 7 Islas, el CD Sureste Gran Canaria, el CD Balonmano Suregranca, el CD Natación Metropole, el CD Teldeportivo, el CD Galdar-Cohesan, el CD Villa de Ingenio, el CB Gran Canaria Claret y el CD Firgong.

La firma ha tenido lugar en la sede de la Dirección General de Deportes de Gran Canaria, en la que estuvieron presentes la consejera autonómica de Turismo, Cultura y Deportes, María Teresa Lorenzo, el director general de Deportes, José Francisco Pérez, y los máximos representantes de los equipos beneficiados.