El basket palmero llora la pérdida de la jugadora del Dominicas La Palma Paula Herrera Reyes

paula cabrera1

«Tenía una inmensa ilusión de volver a verte pisando un parquet, de volver a fotografiarte junto a un balón de baloncesto, de volver a ver tu sonrisa pícara y tu contagiante alegría.

Cuando hace ya más de un año me interesé y puse en contacto por privado por este medio, para saber qué te pasaba, por desconocer e ignorar tu enfermedad, más en cuanto al ver el video con la entrega de una camisa del Mensa por los jugadores rojinegros en un desplazamiento a Tenerife, me llenó de tristeza; sin embargo verte tan alegre junto a tus amig@s, a tu familia me dio fortaleza (nos dio fortaleza a tod@s) y diste un ejemplo de superación. Puñetera enfermedad!!!

Hoy al saber la nefasta noticia, he vuelto a sentir un inmenso dolor y pena. Tu lucha, tu entrega y tu fortaleza ha contagiado a mucha gente y nos servirá para tenerte siempre en nuestro corazón. Paula Herrera Reyes eres un «Ángel» que sube al cielo y desde allí no dudes en seguir sonriendo, desde allí verás que te seguiremos recordando. DEP Paulita. Mi más profundo pésame a sus padres, a su familia, a sus imnumerables amigos/as, a sus compañeras del mundo del baloncesto, al CD Mensajero por su apoyo, a la familia del CB Dominicas.

luto.

«Una vez más el BALONCESTO insular está de luto. Una vez más de manera incomprensible e injusta. Mi más sentido pésame al Dominicas La Palma y a la familia y amigos de la joven Paula.
DEP

Un comentario en «El basket palmero llora la pérdida de la jugadora del Dominicas La Palma Paula Herrera Reyes»

  • el 21/09/2015 a las 19:12
    Enlace permanente

    Triste noticia para el Baloncesto de todas las Islas….. No tuve la suerte de conocerla el tiempo que estuvo entre nosotros pero me cuentan sus amigos y allegados que era una Chica excepcional, simpática, con muchas ilusiones por superar esta enfermedad que al final la pudo… Pero que no pueda con su espíritu luchador, motivante, agradecido, amiga de sus amigos,….. Un beso donde quiera que estés Paula

Los comentarios están cerrados.