La Andaluza y la Española le toman el pelo al CB Adareva

_MSM9371

.

A cuatro días de la Fase de Aascenso se desconoce la sede

 

La Federación  Española de Baloncesto parece pasar olímpicamente de la Fase de Ascenso a la Liga Femenina-2, en lo que al sector Andalucía-Canarias se refiere.

Que hoy, lunes, a escasos cuatro días del inicio de la competición en tierras andaluzas, el club CB Adareva NO TENGA CONSTANCIA de la sede es LAMENTABLE.

Santiago Luque, presidente de la entidad cestista lagunera, así como el directivo Ramón Martín, han movido Roma con Santiago para poder saber a qué ciudad deben acudir, ya que ni la FEB lo tiene claro ni la Andaluza lo ha definido.

Se rumorea que pueda ser Málága , que tendrá alCB Gamarra en la lucha por la única plaza de ascenso. Pero también Granada colocó al campeón de Andalucía, el Raca, como el Sevilla estará representado por el Náutico.

BASKETMANÍA ha tratado de contactar con el director deportivo de la FAB, pero no hay noticias, pues indica que todo depende de unas gestiones que está realizandio el presidente del ejecutivo.

Otro mensaje enviado ha sido a PEDRO ROCÍO, responsable del apartado de nombramientos de los árbitros para una competición que, en teoría, debe estar custodiada por la FEB. No hemos tenido suerte con la llamada.

Al parecer, hasta la temporada pasada y debido a las excelentes relaciones entre los presidentes de la Canaria, Andaluza y Extremeña, existía una conversación previa para la designación de las fechasm tratándose de impedir coincidencia con el Campeonato de España Júnior Femenino. Pero ahora, nada de nada. Es más, en la Canaria no se tiene noticvia alguna, aunque sí consta que ha remitido un escrito a la Española.

Santiago Luque sí tiene cerrado el capítulo de viajes, con destino Sevilla. «Si nos comunican que se celebrará en Málaga o Granada pues nos trasladaremos desde Sevilla; no podemos hacer otra cosa. Esto me parece una falta de respeto al CB Adareva y a la propia competición», indicó el presidente del club de la Finca de España.

_MSM9484

.

Mientras tanto, el equipo de MARÍA SOSA ha venido entrenando con normalidad, disponiendo de todas sus efectivas. Saben de que no será un camino fácil de recorrer, aunque el ánimo que se vive en la plantilla y las ganas de recuperar para Tenerife la plaza perdida en la Liga Femenina-2 motiva sobre manera a las jugadoras.