Laura Fernández regresa al Uni CajaCanarias

Los movimientos no cesan en el baloncesto femenino. Varias son las noticias que llegan a BASKETMANÌA que hablan de cambios de colores en jugadores y técnicos. La noticia más destacada para los intereses tinerfeños está en el fichaje de la base tinerfeña LAURA FERNÁNDEZ por el Uni CajaCanarias, después de su periplo por tierras peninsulares, jugando la pasada campaña en el Aros León. El fichaje se ha producido hoy y así se lo cuenta en primicia BASKETMANÍA.

Estas son otras noticias:

.- Jacinto Carbajal, ex entrenador del desaparecido Pío XII de Santiago de Compostela, nuevo entrenador del Universitario de Ferrol de Liga Femenina.

.- Raquel Asensio, ex jugadora de Bembibre, se ha comprometido con el Ferrol, donde ha fichado también Teodorava, que hace dos temporadas ascendió con Extrugasa a Liga Femenina.

.- Ana Gómez, ex jugadoradora la temporada pasada de Ferrol y que jugó a un gran nivel, jugará este año en Vigo de Liga Femenina. Otra de las muchas jugadoras de LF2 que estará la temporada que viene en LF.

.- Tamara Pérez, tinerfeña, no se ha manifestado sobre su futuro cestista. Le haría ilusión retornar al basket femenino, pero…

.- El Grupo B será más fuerte que nunca, ello debido a la presencia de plantillas poderosas, alguna procedente de la máxima categoría, y con claras intenciones de recuperar la plaza perdida. Luego hay formaciones catalanas con hambre de ascenso. Clasificarse para la fase estará más difícil que nunca. El día 29 se conocerá si el Isla de Tenerife retornará al B o si será el Uni Tenerife.