«Pequeños canallitas», por Jorge de Dios

mad-ten (50).

Sección: El rincón del aficionado

Título: Pequeño canallitas

Autor: Jorge de Dios

dios2

1ª CUARTO.– Salen los de la 1ª escuadra y la Cardús de “árbitra”, que por cierto no es de los peores. Los árbitros ya empiezan a no perdonarnos ni una. Los del Madrid nos pueden en los rebotes ¡Ay el presupuesto, no da para más de lo que hay! (12-13) estamos jugando lo mejor que sabemos ¡Asco de comentaristas de la tele, todo lo que dicen a favor del Madrid! White muy mal y peor cuando lo ponen de uno, lo mandan al banco (20-15) Ahora han bajado el nivel defensivo y se nota. Vidorreta los pone a parir y hasta se le escapa un “coño” ¿Por cierto, cómo se dice “coño” en inglés? (23-19) ¡Vale, bien! y los árbitros siguen favoreciendo al Madrid (Perdimos el cuarto por 4).
 .
mad-ten (8).
2ª CUARTO.- ¡Qué facilidad para pitarnos personales! Bogris nada de nada, hay que sacar a Mamadou. Nos pitan otra personal en ataque ¡Y van! ¡Aleluya! han pitado una personal a nuestro favor (32-28) ¡Ahí estamos! White sigue fallando triple tras triple ¿Y los comentaristas? “El Canarias defiende a alto nivel pero vienen curvas” ¿Qué pasa, chicos es que el Madrid tiene que ganar sí o sí? ¡Vale, tíos, vale! La verdad es que es difícil ganarle al Madrid, son muy buenos y nos están superando. Nos chulean en rebotes (46-32) La cosa no pinta nada bien (Perdimos el cuarto de 10).
3º CUARTO.– Los comentaristas siguen diciendo lo que tiene que hacer el Madrid para ganar. Las referencias al Canarias son todas negativas ¡Me dan asquito! Lisonjas, parabienes, felicitaciones todas para el Madrid y al Canarias ¡Puf! pobrecitos (50-32) Esto se está terminando. White, cero patatero y se va al banco. Los comentaristas cuenta la historia de que como llegó Richotti al Canarias y se inventan la mitad. Estos chicos se alegran de lo bien que lo hace el Madrid (59-36) ¡Aquí lo vamos dejando! Sigue el vacilón de los comentaristas (59-40) y con 19 abajo dicen El liderato está en juego” ¡Pequeños canallitas”. Bogris no mete ni una y el Carl Englis lo mismo ¡Qué alegría manifiestan los comentaristas cuando al Madrid le salen bien las cosas!  Definitivo al Bogris hay que darle un permiso temporal por inutilidad manifiesta. Lo de Englis fue un espejismo, no está haciendo nada (66-46) (Perdimos este cuarto por 6)
4º CUARTO.– ¡Poco se puede hacer! ¿Los árbitros?  Pues de paseo, este partido no tuvo nada que pitar y seguro que desde que el Madrid se fue en el marcador pitaron, incluso, a nuestro favor. No cogemos un rebote ni de coña y aún encima los del Madrid nos están vacilando. Ahora me acuerdo de los presupuestos de los dos clubes ¡Qué pena no tener unas cuantas perras de más! Faltan los minutos de la basura (79-53) El Madrid saca a «los junior», se acabó lo que se daba (86-59) (Perdimos este cuarto de 7). Los comentaristas a su bola, aprovechando el mal partido de los del Canarias “Iban de primeros pero en la 1ª curva están perdiendo de 30”
«PEQUEÑOS CANALLITAS”
  
YesoquelosdelMadridveníancansadosdelviajeaRusia saludos.