«Le regalo mi idea a la Liga ACB», por el basketmaníako «Yo»

 
«Uno, que soy yo mismo, tiene tiempo para parir, con la cosa que tenemos encima de los hombros, alguna chorrada ¡vamos a ver! ¿de alguna chorrada no han salido enormes éxitos? pues adelante con los faroles y me explico:
Resulta que la ACB está compuesta por 18 equipos de los cuales juegan competición europea 8, lo que hace que estos 8 jueguen partidos entre semana.
Resulta que el resto, es decir los que no juegan competición europea, son 10 que sólo juegan los fines de semana.
Y digo Yo, que soy Yo junto a mi Otro Yo ¿Por qué no se hace algo para que los que no juegan competición europea, jueguen  entre semana ¿Y?
Pues esta cabecita pensante discurrió que estos 10 jugaran, dentro de la Liga ENDESA cuatro (4) partidos en lugar de los dos actuales (2). Serían 20 partidos más, lo que ocuparía 20 miércoles o jueves, es decir, 5 meses de los que se juega la Liga ¿Posible?
¡Ah! ¿Qué cómo se puntuaría? Pues eso que tengo encima de los hombros que aparte de llevar la pelambrera debe servir para pensar, pensó algo:
 *   DOS partidos ganados por cada uno de los equipos que se jugaran entre ellos daría un partido ganado para cada equipo.
   TRES  partidos ganados por uno de los equipos daría dos partidos ganados para el ganador y cero partidos para el perdedor (En el caso de ganar 3 partidos seguidos ya no se jugaría el cuarto)
¡Bueno! Hasta aquí llegó lo que llevo encima de los hombros. Se admiten variantes, opiniones y todo lo que sea menester, menos lo que al parecer se llamaron en ese partido de la liga femenina.
Aprovecholaocasiónparadesearlesmuchasaludysuerte saludos.