¡Felicidades y buen año 2014, distinguidos basketmaníakos!

2014

.

A escasas horas de despedir el 2013 y cuando todos nos preparamos las doce uvas para acompañar a las campanadas, BASKETMANÍA les ofrece el último artículo del año.

Y, como no puede ser de otra forma, el contenido hace referencia a estas entrañables fiestas navideñas.

Que el adiós al 2013 -exitoso para el baloncesto tinerfeño- esté cargado de alegría y buenos moments con los seres queridos y amigos, al tiempo que la llegada del 2014 -que nos dejará un Mundial muy cerquita- esté cargada de buenas intenciones, en las que la salud se de la mano con el trabajo y que todo ello revierta en buenas sensaciones.

Y como en este blog nos une el BA-LON-CES-TO, pues que vivamos un 2014 repleto de alegrías: Jugar la Copa del Rey. Asegurar cuanto antes la permanencia, clasificarnos para los «play-off» y que todos ustedes sigan disfrutando con pasión del juego del REPRESENTATIVO tinerfeño en la ACB, el Iberostar Tenerife, es decir, el CB CANARIAS DE TODA LA VIDA.

Un abrazo a todos los basketmaníakos y 2.350.000 gracias por cada una de las entradas a esta ventana al basket que les brinda el GRUPO DE COMUNICACIÓN EL DÍA.

agustinarias

POSTDATA/  miles de gracias también por la SOLIDARIDAD demostrado en estos días, siendo partícipes de los distintos actos benéficos, recogida de juguetes y de alimentos no perecederos organizados por distintos clubes y asociaciones. GRANDE ES EL CORAZÓN DE LA GENTE DEL BASKET