Un breve artículo desde el razonamiento de un joven periodista

carlitos

Haces unos días un joven periodista, Carlos Rodríguez, remitió su especial llamamiento a los aficionados al basket para que acudieran a la sede del CB Canarias a adquirir acciones. Lamentablemente ese mensaje llegó a una dirección fuera de servicio en verano y no se pudo incluir en BASKETMANÍA en su debido tiempo. Hoy, después de CONFIRMARSE OFICIALMENTE LA CONVERSIÓN EN SAD, se publica:

«Buenos días Agustín esta mañana he ido a comprar unas cuantas acciones con mi prometida, Josmarlin González Pérez (le pedi matrimonio en vestuario de Dallas Mavericks).

Escribo para Basket en Marcha y Piratas del Basket, de paso soy entrenador en el Tenerife Isla Única y en CB Cayza 2009 (Senior Masculino Insular).

Todos tenemos que arrimar el hombro para que en Tenerife se pueda seguir disfrutando de la ACB, seas del equipo que seas, sientas los colores que tengas, aqui ahora lo importante es que Tenerife siga disfrutando de la ACB. Esto es algo que ayuda a la isla, no quiero ver ACB en la tele, quiero emocionarme en el Santiago Martín, haciendo las crónicas de sus partidos para Piratas del Basket.

No pido que cada uno compre más de 500 euros en acciones, son 60 Euros cada una, un precio razonable, es mas pueden entre varios amigos reunir dinero para ayudar.
El CB Canarias 1939 ha dado muchas alegrías durante la pasada temporada, a pesar de que muchos no apostaban 1 centimo por ellos.

Deja los prejuicios, veamos jugadores como Iván Rodríguez, un icono de Tenerife Baloncesto, compró acciones. ¿Dónde estan los demás aficionados?

Un saludo Agustín, se despide atentamente

Carlos Fdo. Rodríguez Trujillo

Un comentario en «Un breve artículo desde el razonamiento de un joven periodista»

  • el 19/02/2017 a las 19:13
    Enlace permanente

    Esto sucedio en su dia con el club baloncesto OAR de ferrol, y no se pudo salvar.
    Fue una pena, espero que no corrais la misma suerte.

Los comentarios están cerrados.