«¿Qué está pasando en el baloncesto tinerfeño?», dice un basketmaníako

«En el programa LA OTRA GRADA de ayer noche hemos podido escuchar cosas cómo las que siguen:Empieza Javi Soto por dar una primicia «La Junta de Accionistas del Tenerife CB SAD será el próximo 22 de Diciembre y el 3ºpunto a tratar INFORME DE GESTIÓN traerá cola»
Continúa Miguel Ángel García, director del programa, anunciando que va a enlazar telefónicamente con Victoriano Rodríguez, presidente del Club, pero que por acuerdo previo, únicamente él sólo le puede formular preguntas.
Apostilla el doctor Ramón Asensio: “Mal empezamos si sólo tú le puedes preguntar”
Salta al éter la maravillosa y autorizada voz del presidente don Victoriano: «Realmente no sé la fecha en que se va a celebrar la Junta» (Fuerte aplauso de los escuchantes de la radio)…»En cuanto a lo que me preguntas sobre el 3º Punto Informe de Gestión ¡Está gestionándose!  (Cerrada ovación del respetable)
Continúa el bueno de don Victoriano con algunas perlas cómo éstas:
UNA.- «El Tenerife CB es un club que tiene su valor» (¡Claro valor negativo, están empufados hasta el tuétano!)
DOS.- «Se va a tirar el canon a la basura» (¡Sí, mi niño, sí! gracias al incumplimiento de lo acordado en el Convenio de Divergencia ya lo tiraron a la basura hace dos años)
TRES.- Y termina el que manda en el Tenerife CB con una pregunta ¿Quién es el malo de lo que está pasando?(Todos dan la callada por respuesta pero yo no me callo. Don Victoriano el malo de la película es «EL CABILDO» por dejarles a ustedes hacer lo que han hecho, no cortarles el chorro de perras y obligarles a ser ustedes y sólo ustedes a pagar la deuda que ustedes y sólo ustedes generaron)
Sigue la tertulia:
–  Roberto Marrero “Esto pinta feo, feo, feo…”; “Va  a ver denuncias en el juzgado por más de un sitio y aseguro que algunas van a ser muy delicadas”
–        Ramón Asensio: “Cuándo no se permite el diálogo pintan mal las cosas” “Victoriano me ha dejado en el aire, debe estar muy apurado y seguro que  le habrán apretado muchísimo”
–          Manolo Gómez: ”Lo mismo de siempre, no quiero hablar de ese tema”
–          Roberto Marrero: “El Informe de Gestión puede ser la causa por la que el Cabildo acabe en el juzgado”
–        Javi Soto: “ Lo del  4º Misterio de Fátima del Canarias puede ser por lo del dinero que dio El Teleférico”
–          Ramón Asensio: “Si esto va vía judicial nos callamos todos”
Pregunta Cande que por cierto ha dado a luz un precioso infante al que todavía no le han puesto nombre: ¿Qué está pasando aquí? ¿Es que nadie quiere aclarar nada? ¿Para qué está el periodismo de investigación? … Los aficionados de a pié y los que pagamos impuestos queremos saber qué está pasando.
¿Peroesquenadievaaponerfinatantodisparate? saludos.
«YO»

2 comentarios en ««¿Qué está pasando en el baloncesto tinerfeño?», dice un basketmaníako»

  • el 15/11/2012 a las 23:19
    Enlace permanente

    Hola Agustín, deberías entrar mucho más a fondo en este tema. No nos podemos permitir hacer una nueva sociedad anonima deportiva.

  • el 16/11/2012 a las 13:04
    Enlace permanente

    Es que a lo mejor na hay que una nueva SAD, sino hacerse cargo de la que ya está y eso es lo que no quieren los que la «gobiernan» ahora, pero para hacerse cargo hay que ver el montante de la deuda, que por otra parte el CAbildo decía que se hacía cargo, lo mas que me gusta de todo esto es lo «inocente de su Consejo de Administración»….no tienen culpa de nada, actuan dentro de la legalidad, han cumplido con todo, y eso que no le han dado todo el dinero para acabar con toda la deuda, han querido y firmado siempre en pro de la unión del Baloncesto en Tenerife, y tururúu que te vi…….., están dispuesto siempre a hablar, dialogar y ayudar al consenso del baloncesto en Tenerife, y digo yo…¿porque se meten con ellos………?, por favor, ……………,» y me despertaron del sueño…… «…………….

Los comentarios están cerrados.