Otro chiste: Victoriano ¡cesa a Manolo Gómez!

El todavía presidente de la Fundación, el consejero del Tenerife CB SAD Victoriano Rodríguez, anuncia a sus «amistades y personas afines» que ha decidido CESAR del cargo de vicepresidente de la Fundación al patrono del CB Juventud Laguna, Manolo Gómez.

Y argumenta que los motivos son «la pérdida de confianza». De chiste y de los buenos. Esto es impresentable y de risa. ¿Qué quiere lograr Rodríguez con esta decisión? ¿Cree Victoriano que con la misma va a impedir que Manolo Gómez siga representando al CB Juventud Laguna en la Fundación? ¿Se ha leído el todavía presidente los estatutos de la Fundación?  ¿Acaso pretende que el señor Gómez no tenga opción de convertirse, por aclamación de los demás patronos, en el nuevo presidente de este bodrio creado por Dámaso Arteaga desde el Cabildo? … CONTESTEN DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD.

Esto es un auténtico disparate. Y nadie es capaz de coger al toro por los cuernos de una… vez y poner de patitas en la calle a personajes que se creen los dueños de la parcela cuando en realidad lo único que hacen es ir en contra del progreso del BA-LON-CES-TO DE TENERIFE.

Es de vergüenza. Es indignante. Es una burla. Es un disparate tras otro… Primero pretendió que ganaras al abstención. Luego que la Fundación ceda al Tenerife CB SAD el paquete mayoritario de acciones y ahora cesar al vicepresidente de la Fundación cuando dicha acción no tendrá la menor trascendencia al ser el CB Juventud Laguna quien tiene la voluntad de ELEGIR A QUIEN LE REPRESENTA COMO PATRONO.

He aconsejado a Victoriano Rodríguez, en más de cien ocasiones, que está tardando en presentar la dimisión e irse a su casita. Le he advertido de dónde se iba a meter… pero no me hace caso. Y está en su derecho a decidir lo que le venga en gana. Solo le deseo, como amigo, que todo este lio no le afecte a su salud.

Y entre disparate y locura el Cabildo de Tenerife, propietario de la SAD, sigue a la espera de los informes de los técnicos. El tiempo se les hace corto y dentro de cuatro o cinco jornadas se encontrarán con el Iberostar Canarias en la Liga ACB. Será entonces cuando mi amiga Cristo Pérez le dirá a Ricardo Melchior: «¿Y ahora que hacemos?», a lo que el presidente del Cabildo le dira: «No te preocupes, le quitamos 9 millones de euros a Sanidad, a Educación o a Asuntos Sociales».

Postdata: estas dos frases son fruto de mi imaginación y no deben ser atribuidas a los citados políticos.

7 comentarios en «Otro chiste: Victoriano ¡cesa a Manolo Gómez!»

  • el 29/02/2012 a las 17:59
    Enlace permanente

    Ahh , pero es que ha resucitado el Generalísimo en otra persona?????’….., lo tenemos crudo, ehhhh, por favor díganle que yo no pita……

  • el 29/02/2012 a las 20:02
    Enlace permanente

    Agustín ¡Por favor! no publiques estas cosas, estoy mayor y de tanto reirme me puede dar un infausto.

    Desadabracadabrantes saludos.

  • el 01/03/2012 a las 1:14
    Enlace permanente

    hola agustín, por qué no citas la fuente en la que recogiste esta información? Y lo mimo se podría decir de ti con las informaciones del Canarias. lo digo sin resentimiento alguno.

  • el 01/03/2012 a las 9:34
    Enlace permanente

    y seguro que no0 hya maldad ninguna, lo hace tres dias antes de que él mismo sea desposeido también del titulo de presidente de la Funda/ición, es o no es actual con maldad y no se que más, como dice la canción de cierta peña. «…….canta y no llores , porque cantando se alegra cielito lindo los corazones……»…………, PD señor » está demostrado que cuanto más se rie una persona, mas vida tiene, asi que hombre «desfóguese»…… sin miedo,……..

  • el 01/03/2012 a las 11:47
    Enlace permanente

    Don Agustin esto es una tomadura de pelo….por dios digale a su amigo don Victoriano que se dedique a otra cosa porfavor…pero lo que yo no entiendo y espero que usted me lo explique es ¿Como puede ser que el presidente de la fundacion sea consejero del Tenerife?…y don Agustin no me diga usted que a D.Victoriano no le gusta salir en los medios como argumenta el, que no es afan de protagonismo si le encanta toda esta parafernalia, eso si me encantaria saber cuantas veces ve un entrenamiento de su supuesto equipo…..

  • el 01/03/2012 a las 12:25
    Enlace permanente

    Con estas decisiones de este señor, que se puede esperar en las cuentas del TENERIFE, CB, SAD., ahí tienen la pruebas de como marcha dicho club, pues le dan cargo a gente que solamente pretenden figurar para luego meterse de político, por favor señor Victoriano, MANDESE A MUDAR. Que hoy le puedan destituir seria lo mejor, para no aguantar tantas chorradas. Saludos a todos los BASQUEMANIATIKOS.

  • el 01/03/2012 a las 14:37
    Enlace permanente

    PARA PERIODISTA: Te confundes. No recogí de ningún otro medio esta información. Cuando lo hago las cito, siempre he respetado el trabajo de los demás. La noticia llegó a Basketmanía vía telefónica, con uno de los implicados como informante. Te podría dar su teléfono para que lo comprobaras, pero no sería ético por mi parte. En este mundillo cada perrito nos conocemos por nuestras cagaditas (léase trabajo) y comprenderás que a tres añitos de mi prejubilación el que no me ha conocido tiempo ha tenido. Con respecto a las noticias del Canarias aquí si que estás patinando. Cuando son notas del club se pone arriba AREA DE PRENSA DEL CB CANARIAS… TENERIFE… UNI… O el club que las mande. Lo que es pura información se elabora artesanalmente, vamos, que me la curro. Postdata/ Hay «otros» que se atreven a copiar primicias de EL DÍA o Basketmanía y las hacen propias,. ¿Quieres que te nombre qué webs lo hace? Así que, sin resentimientos, no creas en pajaritos preñados que igual la misma fuente que le da a FULANITO una primicia se la da también a MENGANITO 15 minutos más tarde. ¿El motivo? quedar bien con uno y con otro. Espero que aceptes este mensaje y lo hagas de manera positiva pues creo que afortunadamente te quedan muchos años de curro. Postdata/ Me hubiese gustado que en vez de esconderte en el anonimato me hubieses llamado, quedamos parac tomar un café y hablar tranquilamente. Te lo hubiese explicado igual e, incluso, hasta te daba algunos consejos que solo aporta la experiencia. Un saludo y no dude, si hay próxima vez, en telefonearme. Dicen que soy duro a la hora de escribir pero te garantizo que soy pacífico en el cara a cara y dispuesto a ayudar a quienes vienen detrás. Hace ahora 35 años, cuando empecé, admiraba y seguía a los que consideraba maestros del periodismo deportivo: Tinerfe, Álvaro Castañeda, Salvador García, José Méndez, Acacio Labrador, Pascual Calabuig, Avelino Montesinos… Y ME FUE MUY BIEN APRENDIENDO DE ELLOS Y RECIBIENDO SUS CONSEJOS. Y no entiendo cómo las nuevas generaciones ni respetan a los mayores en esta profesión, ni piden consejos… COMO SI SE CREYERAN LOS PUTOS AMOS. Un saludo sincero de un veterano a un…. pseudónimo.

Los comentarios están cerrados.