El ADEMI Tenerife quiere mantener en Alicante su racha exitosa

IMG-20170121-WA0060.

Tras la meritoria victoria ante el líder en casa, la siguiente parada del grupo de Javier Martínez será el sábado ante el CDM Elche

 

Javier Rodríguez (Gabinete de Prensa).-

Semana intensa de trabajo para los guerreros del Ademi BSR con la mente puesta en la 7ª Jornada de Liga (1ªDivisión Grupo Sur), donde rinden visita al CDM Elche. El partido se disputa el sábado 28 de enero a las 18 horas en el Pabellón Polideportivo El Toscar (Elche –Alicante).

Tras el excelente partido que ofrecieron los tinerfeños BSR ante Vistazul, llega un encuentro que ofrece marcado color visitante si tenemos en cuenta la clasificación actual. Ademi llega con un balance de 4-2 ganador, mientras que el conjunto alicantino se presenta con sólo una victoria en su casillero además de la abultada derrota en su visita al Alcorcón la semana pasada.

No obstante, el técnico local Javier Martínez se muestra cauto: “Es un viaje largo que puede mermarnos en el tema físico, además de contar con varias bajas importantes por temas laborales y médicos. Cuando juegas fuera de casa, cualquier equipo te pone en dificultades y te puede ganar. Debemos ser intensos en defensa e intentar rápidos contraataques”.

Un partido que, de conseguir la victoria, puede consolidar al Ademi  en la zona alta de la tabla y otorgarles licencia para mirar el futuro con optimismo. Como viene siendo habitual, ganas e ilusión no van a faltar.