El ADEMI Tenerife BSR le brinda el triunfo a una afición entregada de principio a fin

IMG-20161119-WA0047_resized.

Toño Cabrera Ramos <prensa@ademitenerife.es>

Partido disputado hoy correspondiente a la segunda jornada del XXVIII Fundación Once de Liga 1° División Nacional Grupo Sur de Baloncesto en Silla de Ruedas entre el ADEMI TENERIFE y CLUDEMI. Encuentro jugado en el Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra «Pabellón Sergio Rodriguez» y con unas gradas llenas que no dejaron de animar a su equipo desde el inicio hasta el pitido final, fuera el resultado que fuera y que los jugadores ademistas supieron agradecer al final del mismo.
IMG-20161119-WA0042_resized.
Al descanso del encuentro por parte del ADEMI y representado por su presidente, Carlos Correa, se les hizo entrega de unas placas como Socios de Honor a las nadadoras paralimpicas Michelle Alonso Morales y Judit Rolo Marichal, como a su entrenador también paralímpico, José Luis Guadalupe Hernádez.
Partido controlado en todo momento por los jugadores tinerfeños y que Javier Martínez supo leer bien y plasmarlo en la cancha, a pesar de que el conjunto almeriense nunca bajo los brazos.
Con tres jugadores claves como han sido Tino Padrón (7 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias), Cristian Luis (24 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias y Ramón Chinea (8 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias).
Parcial: 11-8/16-14/13-9/12-15