El ADEMI TENERIFE BSR se puso al día con las variantes e interpretaciones del reglamento para la 16/17

image002-1.

Toño Cabrera – @AdemiTenerife (Responsable de prensa y comunicación)

Días pasados, en el Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra, más concretamente en el “Pabellón Sergio Rodríguez” y durante el entrenamiento del ADEMI Tenerife de Baloncesto en Silla de Ruedas (BSR), tanto los jugadores como su entrenador, Javier Martínez, recibieron y compartieron cancha con 4 miembros del colectivo arbitral dedicados al BSR.

Dichos árbitros los pusieron al corriente de los cambios y nuevas interpretaciones del reglamento para la temporada que está a punto de comenzar. Los pupilos de Javier hicieron un entrenamiento normal y habitual pero con la diferencia que en esta ocasión fue también aprovechada por el conjunto arbitral para ir arbitrando durante el entreno y a la vez dando explicaciones sobre sus decisiones, aplicando las nuevas reglas.

Al finalizar el entreno, Javier Martínez nos decía que “Lo de hoy ha estado muy bien, interesante y tremendamente enriquecedor. Además me parece una gran iniciativa, que espero podamos repetir varias veces más a lo largo de la temporada. No quiero dejar pasar esta ocasión para dar las gracias por su visita y explicaciones a Rafa, Ángel, Juanjo y Josan. “