El sábado, último partido en casa de la fase regular para el ADEMI Tenerife

partido2
.
Este sábado próximo día 14 de Marzo a las a las 18 horas (hora local), y con entrada gratuita, se disputará en las Instalaciones del Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra “Pabellón Sergio Rodríguez” de Santa Cruz de Tenerife, la décima tercera jornada del XXVI Trofeo Fundación Once de liga 1ª División Nacional Grupo Este de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del Club ADEMI Tenerife y CB MIFAS VALIDA SIN BARRERAS.

Se va acercando el final de la liga regular y el ADEMI Tenerife BSR jugará este sábado el penúltimo partido de dicha liga y su último partido como local y ante su afición. Partido muy importante, como han sido todos, pero sabiendo que en este se juegan mucho de cara a los playoffs de ascenso, es por ello la importancia de llenar el pabellón y que la afición sea una buena cómplice llevando al equipo en volandas en lo que sería su octava victoria.

Un equipo catalán con falta de puntos también y que ocupa en este momento el 4º puesto, justo detrás del conjunto tinerfeño, y que suma 15 puntos con 10 partidos jugados, 5 ganados y 5 perdidos, uno de ellos perdido precisamente con el conjunto ademista en el partido de ida por un abultado 29-58. Mientras que el ADEMI BSR ocupa la 3ª plaza con 17 puntos con 10 partidos jugados, 7 ganados y 3 perdidos. Todo esto hace que los jugadores ademistas sabiendo lo que se juegan, hayan preparado el partido a conciencia, sabedores de que la liguilla de los playoffs está a su alcance y solo dependen de ellos.

Javier Martínez ya recuperado de su virus gripal nos dice, “Nos jugamos mucho y más que estamos en la recta final. Tenemos que ganar sí o sí y darle una alegría a nuestra afición que se lo merece y mucho. Además es el último partido en casa de la liga regular y queremos hacerlo bien.

Los colegiados del partido serán, Del Castillo, J. y Vera, J.J.