El ADEMI prepara la visita del Hospitalet

IMAGEN DEL PARTIDO DE IDA
.
El próximo sábado día 31 de Enero a las 18 horas (hora local), y con entrada gratuita, se disputará en las Instalaciones del Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra “Pabellón Sergio Rodríguez” de Santa Cruz de Tenerife, la novena jornada del XXVI Trofeo Fundación Once de liga 1ª División Nacional Grupo Este de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del Club ADEMI Tenerife y SIFU CEM CB HOSPITALET.

Partido este que se disputa el sábado y en casa y como siempre ante la gran afición del ADEMI Tenerife que partido tras partido sigue animando al conjunto ademista, demostrando siempre la gran unión existente entre unos y otros. También servirá para romper la racha negativa que lleva el conjunto tinerfeño con las dos derrotas últimas y volver a la senda de los triunfos. Estas dos derrotas han dolido y mucho, primero en casa ante el CE Sant Nicolau por un 45-60 y el sábado pasado ante el FC Barcelona, en un partido de infarto y que se decidió en la prórroga a favor del equipo catalán por un 54-42, resultado final que no reflejo verdaderamente lo que fue todo el partido.

Este fin de semana el conjunto de Javier Martínez se enfrenta de nuevo ante un equipo catalán, el CB Hospitalet, al que ya se le ganó en su casa por un rotundo 35-68 y que los tinerfeños esperan volver a ganar y con total autoridad y de esa manera darle una nueva alegría a su afición y seguir de esta manera en los puestos de arriba, sabiendo también que los catalanes vendrán a ganar por la falta de puntos que les hace falta. El ADEMI Tenerife BSR está en la 3ª posición con 11 puntos, 4 partidos ganados y 3 perdidos, mientras que el CB Hospitalet ocupa el 5º puesto con 8 puntos, 1 ganado y 6 perdidos.

Javi Martínez podrá contar con todos sus efectivos, en buenas condiciones y sensaciones, el míster nos comenta, “Después del palo de la semana pasada hemos recapitulado y entrenado con más ganas que nunca, se ha visionado el partido del Barça en varias ocasiones y aún hoy no me puedo explicar cómo perdimos ese partido, mantener a un todopoderoso como es el Barça contra las cuerdas durante todo el partido no es misión nada fácil, como tampoco será tan fácil ganar al Hospitalet. Seguiremos en la dinámica de recuperación física del equipo y haremos todo lo posible y más por ganar, para eso nos ha servido esta semana duros de entrenos, nos hacen falta los puntos y desde luego no podemos ni debemos defraudar a nuestra parroquia”.

Los colegiados del partido serán Del Castillo J. y Vera J.J.